PDA

Hola!

View Full Version : Hola!

sknepper
December 14, 2007, 10:42 PM
Yo soy Scott, y estudio en la universidad de Florida. Me encanta la cultura rica y la gente, específicamente las mujeres (la fuerza motivante por los siete años pasados haha). A veces estoy frustrado porque he estudiado la lengua por un rato y todavía no puedo entender los nativos. Espero que cuando vaya a España en el verano, me ayudará a aprender mejor. Por favor, me encantaría si se me corrige cuando vea un error.

Por ejemplo, se debe decir: "si se me corrige" o "si se me correja" o no usa la se y dice "si me corriges?"

Elaina
December 15, 2007, 11:07 AM
Hola Scott:

Bienvenido a los Foros. Yo soy Elaina.

Donde tu vives hace mucho calor. Donde yo vivo hace mucho frío y está nevando mucho.

En la Florida hay diversas culturas y el Español es tambien muy diverso ya que tienes a los Cubanos, Puerto Riqueños, Dominicanos, etc. y cada cultura tiene sus variaciones en el hablar al igual que sus comidas (ricas!!:p)

You are so lucky!

Aquí unos nos correjimos el Español y otros nos correjimos el Inglés, asi que no te preocupes por eso.

Ciao
Elaina;)

Hoagie
December 15, 2007, 12:31 PM
Bienvenido

sknepper
December 15, 2007, 01:43 PM
Gracias! Aquí hay muchos colombianos tambien. Estoy triste del calor, pero estaré en Tejas por la navidad en dos días, y mi familia me dijo que hace frío allá con temperaturas en las treintas!

Tomisimo
December 19, 2007, 03:48 PM
Bienvenido a este sitio. Espero te la pases bien en Tejas con tu familia :)

Hoagie
December 20, 2007, 12:12 AM
Ya terminaste con tus finals?

sknepper
December 24, 2007, 07:12 PM
Sí, los terminamos el diecisiete y empezamos el siete o ocho de enero.

Tomisimo
December 25, 2007, 10:03 PM
I'll correct you here, since your signature says that's what you want :)

Sí, los terminamos el diecisiete y empezamos el siete u ocho de enero.

The word o changes to u when followed by a word beginning with o.

sknepper
December 27, 2007, 05:02 PM
ohhhh yeaaa. Thank you very much that's exactly what I need!

Tomisimo
December 27, 2007, 05:07 PM
ohhhh yeaaa. Thank you very much that's exactly what I need!

No problem and I'll keep it up as long as you want me to (or until you don't need it anymore) :)