Beneficio de Zumba
View Full Version : Beneficio de Zumba
vita32
September 22, 2010, 05:01 AM
Mientras bailando el zumba para ejercisio hube encontrado una amiga mejicana. Soy disfruto porque ella puede ayudarme aprender y hablar español. ( While dancing the zumba for exercise I encountered a Mexican (female) friend. I'm pleased because she can help me to learn and to speak
Spanish).
Note: I probably should have used the pluscoamperfecto instead of the preterito anterior in conjugating the verb "encontrar".:thinking:
irmamar
September 22, 2010, 08:57 AM
Mientras bailando el zumba para ejercisio hube encontrado una amiga mejicana. Soy disfruto porque ella puede ayudarme aprender y hablar español. ( While dancing the zumba for exercise I encountered a Mexican (female) friend. I'm pleased because she can help me to learn and to speak
Spanish).
Note: I probably should have used the pluscoamperfecto instead of the preterito anterior in conjugating the verb "encontrar".:thinking:
Mientras bailaba/estaba bailando el zumba (I didn't know this dance existed :confused:) me encontré con una amiga mejicana/mexicana. Me gusta porque ella puede ayudarme a aprender a hablar español. :)
vita32
September 22, 2010, 10:14 AM
Mientras bailaba/estaba bailando el zumba (I didn't know this dance existed :confused:) me encontré con una amiga mejicana/mexicana. Me gusta porque ella puede ayudarme a aprender a hablar español. :)
Irmamar, gracias por los correciones. Zumba is actually a physical fitness program using latin music to dance to. It was started by a Columbian native. More info can be found via internet by googling "Zumba". :)
AngelicaDeAlquezar
September 22, 2010, 10:34 AM
@Irma: Como dijo Vita, el Zumba es una nueva forma de hacer ejercicios aeróbicos, incorporando pasos de baile de salsa, cumbia, samba, merengue...
irmamar
September 22, 2010, 12:26 PM
First I thought you wanted to say "samba" :thinking:. Later I made a search and I saw it was a dance. :)
vita32
September 23, 2010, 05:59 PM
Bailo para mantener buen estado de salud. :)
irmamar
September 24, 2010, 02:48 AM
Y, además, te diviertes. ;)
vita32
September 24, 2010, 03:33 AM
Si, yo tambien encontro nuevas amigas y sacudo mis huesos perezosos. :)
irmamar
September 24, 2010, 03:39 AM
No encuentras, conoces ;). Conocer gente nueva (you meet people for the first time). Encontrarse con viejos amigos (you meet old friends). :)
vita32
September 24, 2010, 04:25 AM
No encuentras, conoces ;). Conocer gente nueva (you meet people for the first time). Encontrarse con viejos amigos (you meet old friends). :)
Si, intiendo, "conocer" es más palabra apropiado. Pienso la palabra de engles "to find" (to find new friends). Pero "conocer" (to know) es buen usar y hace perfecto sentido en español.
Gracias.
irmamar
September 24, 2010, 04:50 AM
You're welcome. :)
poli
September 24, 2010, 06:39 AM
Si, intiendo, "conocer" es más palabra apropiado. Pienso la palabra de engles "to find" (to find new friends). Pero "conocer" (to know) es buen usar y hace perfecto sentido en español.
Gracias.
Conocer sometimes means to meet among other things. Encontrar (encounter) is also commonly used.
vita32
September 24, 2010, 06:57 AM
Conocer sometimes means to meet among other things. Encontrar (encounter) is also commonly used.
¿Debe ser si las palabras conocer y encontrar estás palabras de sinónimas?:thinking:
irmamar
September 26, 2010, 01:27 PM
¿Debe ser si las palabras conocer y encontrar estás palabras de sinónimas?:thinking:
No, no tienen nada que ver. "Conocer" means to meet somebody for the first time. "Encontrar" means to find somebody whom you had already met before. :)
vita32
September 26, 2010, 04:45 PM
No, no tienen nada que ver. "Conocer" means to meet somebody for the first time. "Encontrar" means to find somebody whom you had already met before. :)
@Irmamar,
Acepto tu explicación y esta bien bastante para me. :)
Gracias.:)
irmamar
September 27, 2010, 01:54 AM
@Irmamar,:
Acepto tu explicación y está bien bastante bien para mí. :)
Gracias.:)
You're welcome. :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.