#1  
Old November 10, 2012, 03:24 AM
Mieke Mieke is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 6
Mieke is on a distinguished road
Hola!

Hola a todos!

Soy Mieke de Holanda y quiero aprender espanol para ir en Guatemala. Espero que encuentro mucha gente! Si te gustaria para chatear, hágamelo saber.

Buenos dias!

Mieke
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old November 10, 2012, 05:26 PM
wrholt's Avatar
wrholt wrholt is offline
Sapphire
 
Join Date: Apr 2011
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 1,405
Native Language: US English
wrholt is on a distinguished road
¡Bienvenida a los foros, Mieke!
Reply With Quote
  #3  
Old November 12, 2012, 02:27 AM
Mieke Mieke is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 6
Mieke is on a distinguished road
Gracias wrholt!

Veo que tu eres de los Estados Unidos. ¿Cómo se enteró españoles? ¿Lo utiliza a menudo?

Tenga un buen día!

Mieke
Reply With Quote
  #4  
Old November 12, 2012, 09:18 AM
wrholt's Avatar
wrholt wrholt is offline
Sapphire
 
Join Date: Apr 2011
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 1,405
Native Language: US English
wrholt is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
Gracias wrholt!

Veo que tu eres de los Estados Unidos. ¿Cómo se enteró te enteraste de los españoles? ¿Lo utiliza a menudo?

Tenga un buen día!

Mieke
Hola, Mieke.

Sí, soy de los Estados Unidos. No me acuerdo de cuando me enteré de (= "find out about, learn about, hear about, become aware of") los españoles y de todas las otras nacionalidades, pero estoy seguro de que era muy joven. Empecé a aprender el español cuando tenía 14 años y me inscribí en la clase de español en la escuela secundaria. Estudié el español en clases de escuela y de universidada durante los siguientes 7 años.

Actualmente no utilizo el español muy a menudo, aunque en el pasado he tenido diferentes períodos de semanas, de meses o de años durante los que sí he utilizado mucho el español.

Last edited by wrholt; November 12, 2012 at 09:21 AM.
Reply With Quote
  #5  
Old November 12, 2012, 12:14 PM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
Hola a todos!

Soy Mieke de Holanda y quiero aprender espanol para ir en Guatemala. Espero que encuentro mucha gente! Si te gustaria para chatear, hágamelo saber.

Buenos dias!

Mieke
Hello Mieke. Hoe gaat het? Ik ben al naar Nederland twee keer en ik ben naar twee keer belguim. In Belguim zij spreken een taal die lijkt op uw taal. Ik spreek een beetje Duits dus het is makkelijk voor mij. Dus u wilt naar Guatemala? Mijn newphew woonde in Guatemala voor twee jaar. Hij hield van Guatemala. Ik woonde in Mexico voor een paar jaar.
Leuk u te ontmoeten. Welkom.

Hola Mieke. ¿Cómo estás? Fui a Hollanda y Belgica dos veces. En Belguim hablan un idioma parecido el tuyo. Hablo un poco de aleman asi que es facil para mi hablar tu idioma. Asi que quieres ir a Guatemala? Mi sobrino vivió dos años en Guatemala. Le gustó. Yo viví varios años en México. Mucho gusto Mieke y bienvenido.

Last edited by Villa; November 12, 2012 at 12:21 PM.
Reply With Quote
  #6  
Old November 13, 2012, 03:04 AM
Mieke Mieke is offline
Opal
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 6
Mieke is on a distinguished road
¡Encantada de conocerte, Villa!

He visto que me has ayudado con los acentos. ¡Gracias! ¿Por qué estaba en Holanda y Belgium? Espero que te gustaba. Estoy impresionado que hablas Holandes tan bien. Dicen que es un a lengua muy difícil. No es común que la gente de California hablan Aleman y Español y Holandés, verdad?

Si, quiero ir a Guatemala para trabajar por las PBI, las Brigadas Internacionales de Paz. Offrecen protección nonviolencia a los defensores de humanos derechos. Creo que esto trabajo es muy interesante y muy importante.

Quote:
Originally Posted by wrholt View Post
Hola, Mieke.

Sí, soy de los Estados Unidos. No me acuerdo de cuando me enteré de (= "find out about, learn about, hear about, become aware of") los españoles y de todas las otras nacionalidades, pero estoy seguro de que era muy joven. Empecé a aprender el español cuando tenía 14 años y me inscribí en la clase de español en la escuela secundaria. Estudié el español en clases de escuela y de universidada durante los siguientes 7 años.

Actualmente no utilizo el español muy a menudo, aunque en el pasado he tenido diferentes períodos de semanas, de meses o de años durante los que sí he utilizado mucho el español.
Gracias por corregirme. Wow, quiero que había aprendido español en la escuela. Pero la ventaja es que es mucho más divertido para aprender Español en una foro . ¿Por qué he utilizado el Español? ¿Ha estado en el extranjero?

Last edited by AngelicaDeAlquezar; November 13, 2012 at 10:58 AM. Reason: Merged back-to-back posts
Reply With Quote
  #7  
Old November 13, 2012, 08:53 AM
wrholt's Avatar
wrholt wrholt is offline
Sapphire
 
Join Date: Apr 2011
Location: Boston, Massachusetts, USA
Posts: 1,405
Native Language: US English
wrholt is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
Gracias por corregirme. Wow, quiero que había aprendido ("me gustaría haber aprendido" suena mejor) español en la escuela. Pero la ventaja es que es mucho más divertido para (no se usa) aprender español en una (género) foro . ¿Por qué he ("ha" o "has") utilizado el Español? ¿Ha (o has) estado en el extranjero?
Bueno, empecé a estudiar el castellano al comienzo del año 9 en la escuela. El año siguiente (el año 10 en la escuela) un joven chileno vivió con mi familia por diez semanas por medio de un programa de intercambio estudiantil. Durante las vacaciones entre el año 11 y el año 12, cuando tenía 17 años, fui a Nicaragua por diez semanas por medio del mismo programa de intercambio estudiantil. Un año después de regresar de Nicaragua me matriculé en la universidad, y mi compañero de cuarto en la residencia de estudiantes era de Venezuela. Conocía a muchos otros estudiantes hispanohablantes mientras era estudiante. Luego trabajé por 4 años en la facultad de inglés como idioma segundo de mi universidad, lo que me ofreció muchas ocasiones para hablar español. Desde cuando me despedí de la facultad no tengo tantas ocasiones para hablar español, pero cuando se me dé una ocasión me aprovecho de ella.

Last edited by wrholt; November 13, 2012 at 08:56 AM.
Reply With Quote
  #8  
Old November 13, 2012, 11:20 AM
Villa's Avatar
Villa Villa is offline
Emerald
 
Join Date: Sep 2009
Location: Corona, California
Posts: 879
Native Language: inglés y español).
Villa is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Mieke View Post
¡Encantada de conocerte, Villa!

He visto que me has ayudado con los acentos. ¡Gracias! ¿Por qué estaba en Holanda y Belgium? Espero que te gustaba. Estoy impresionado que hablas Holandes tan bien. Dicen que es un a lengua muy difícil. No es común que la gente de California hablan Aleman y Español y Holandés, verdad?

Si, quiero ir a Guatemala para trabajar por las PBI, las Brigadas Internacionales de Paz. Offrecen protección nonviolencia a los defensores de humanos derechos. Creo que esto trabajo es muy interesante y muy importante.
Hola Mieke. Gracias por el complemento.

Mi sobrino estaba en Guatemala con El Cuerpo de Paz/The Peace Corps. Estaban ayudando o enseñado la gente a cocinar con hornos del sol/solar ovens en vez de los hornos que usan leño/madera porque la gente de Guatemala estan quemando todos los árboles.

Last edited by AngelicaDeAlquezar; November 13, 2012 at 02:19 PM. Reason: Fixed quote
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules


All times are GMT -6. The time now is 03:55 PM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X