Ask a Question(Create a thread) |
|
¿Cuánto tiempo yo debería estudiar español cada día?Teaching methodology, learning techniques, linguistics-- any of the various aspect of learning or teaching a foreign language. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
Yes, pero ya tengo muchos amigos que hablan en español. Practicando en persona no es un problema.. Necesito más ejecicios para escibir.
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Transcribe una novela del castellano al castellano. Asegúrate de entender todo. Eso te va a dar bastante recorrido.
|
|
||||
|
||||
Es verdad. Esta forma de práctica me ha ayudado mucho. ¡Gracias Chileno!
|
|
||||
|
||||
De nada.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Para que practiques.
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Ahhh, gracias. ¡Tan obvio!
|
|
||||
|
||||
De nada.
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Hola Esperar. Ver la televisión en el español es como estudiar. Ver la televisión en español probablemente vale mucho más que estudiar el español. Esto es algo en que pensar. También escuchar libros audio y la radio en el español es mejor que estudiar. Asi que mirar la television es como estudiar pero mejor. Seria mucho mas facil mirar la television 4 or 5 horas al dia que estudiar 5 horas al dia. Puedes estudia y tambien mirar la televion. Es mas efectivo en mi opinion y es lo que yo hago.
Last edited by Villa; December 19, 2012 at 02:42 PM. |
Link to this thread | |
|
|