Ask a Question(Create a thread) |
|
Hola a todos!Don't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
JEJEJEJE.. NO, no lo sé la canción.. pero la gusta.. las palabras..
![]() por cierto, nos podemos ser amigos. Soy de Líbano.. hablo arab, francés y ingles.. ahhh y un poquito español. Mucho gusto de conocerte Villa. ![]() Gracias Julvenzor! Last edited by AngelicaDeAlquezar; February 17, 2014 at 09:53 AM. Reason: Merged back-to-back posts |
|
||||
|
||||
Quote:
Tienes un nombre muy bonito. Mariana. ![]() Mariana, pienso en ti cada mañana. Mariana, quiero estar contigo toda la noche y toda la mañana. ¡El nombre mas bonito del mundo! Sabes, Mariana, me encanta tu modo de ser. Eres muy divertida. Gracias por el beso, también. ![]() ![]() Eres una muchacha muy dulce. Bonjour ma chère fille. Je suis très heureux que vous avez rejoint le forum. Si vous parlez français, la langue espagnole est facile. Last edited by Villa; February 17, 2014 at 11:50 AM. |
|
||||
|
||||
De nada, Mariana. (No hay de que.)
Relax, you're going to be ok. We will help you learn Spanish. Telling jokes or listening to jokes in Spanish is a good way to learn Spanish. Pablito venía para la escuela, pisó una cáscara de banano y se cayó y se quebró una pierna. "¿Qué hay que aprender de esto Juanito?" dijo el maestro. "¡Que no hay que venir a la escuela!" dijo Juanito. Ya te he enviado la palabra del día en español. No hay que olvidar que es muy importante escuchar el español diario/cuantas veces como posible. Mira la televisión en español. Escucha CDs de audio en español. Escuche la radio en español. Hable por teléfono en español. Tome notas y cuenta chistes en español. Haz amigos en español. La inmersión total es la mejor para todos nosotros. Last edited by Villa; February 18, 2014 at 10:33 AM. |
|
||||
|
||||
¡Hola, Mariana!
¡Bienvenida a los foros! Buena suerte aprendiendo español. Un saludo cordial. ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ¡Bienvenida a los foros!
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Hola a todos. | Liquinn3 | Introductions | 3 | March 10, 2013 04:13 PM |