Ask a Question(Create a thread) |
|
el tiempo impersonalThis is the place for questions about conjugations, verb tenses, adverbs, adjectives, word order, syntax and other grammar questions for English or Spanish. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|||
|
|||
el tiempo impersonal
Hola a todos:
Me pueden decir si estan bien escritos estos diologos, por favor? (informalmente) Me puedes decir como llegar/como se llega al aeropuerto? Solamente necesistas................ (formalmente) Me puede decir como se llega al aeropuerto? Solamente necesita....../hay que ............/uno necesita/se necesita...... Muchas gracias!! |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
¿Me puedes/puede decir cómo llegar al aeropuerto? Puedes contestar con el imperativo. Vaya por allá, doble a la izquierda ... Siga derecho hasta llegar a ...
|
|||
|
|||
Muchas gracias
Saludos |
|
|||
|
|||
Esta bien, la pregunta se puede hacer de las dos formas, de manera informal o formal suena bien como lo tienes escrito.
¿Me puedes decir cómo se llega al aeropuerto? ¿Me puedes decir cómo llegar al aeropuerto? ¿Me puede decir cómo se llega al aeropuerto? ¿Me puede decir cómo llegar al aeropuerto? |
|
|||
|
|||
Muchas gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
Quote:
¿Me puedes decir cómo se llega al aeropuerto? y: ¿Puedes decirme cómo se llega al aeropuerto? ?
Display Modes | |
|
|