Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > Spanish & English Languages > Practice & Homework
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search PenpalsTranslator


Grammar check an essay, please?

 

Practice Spanish or English here. All replies to a thread should be in the same language as the first post.


Reply
 
Thread Tools Display Modes
  #1  
Old June 01, 2011, 08:41 PM
rminb010204 rminb010204 is offline
Opal
 
Join Date: Jun 2011
Posts: 1
rminb010204 is on a distinguished road
Talking

Hiya guys, I'm really glad I found this forum.

So as an end of the year Spanish assignment my teacher has had us write an autobiography. I've written it all out over the course of the week and will be turning it in soon. Can you guys read it over and correct my mistakes? It's simple. I just needed to properly use imperfect past, preterit, and some indirect object pronouns along with reflexives. I had a Mexican friend of mine help me translate some phrases, so if you see some very high level grammatical structure please make me aware so I may note to my teacher that I did not write it.

Thanks guys!

Quote:
Cuando yo era niño, mi mama y mi papa pasaban mucho tiempo conmigo. Ellos fueron muy Buenos padres. Todos los días mi mama me leía y me hablaba. Mi papa jugaba conmigo. Mi papa me lavaba y mi mama me secaba. Yo no tenía la indecencia. Siendo un bebe, yo era grande. Yo era perezoso y todo el mundo me sirve.

Un día mi mama, mi hermano, y yo estábamos en la tienda de comestibles. Mi hermano estaba en el carro de compras y mientras que mi mama estaba mirando los alimentos.. Aunque no estaba buscando el carro de la compra se cayó y mi hermano cayó al suelo. Llamaos al “911” y la ambulancia nos llevo a hospital. Los doctores nos dijeron que mi hermano estaba bien.

Cuando yo estaba en la primeria me encantaba jugar con mis amigos. Fui a la primeria de “Odyssey” y fue genial. Disfrutaba jugando en el columpio y también me gustaba jugar al baloncesto con mis amigos. Iba a mi casa todos los días y mi mama me haría una cena muy buena. Yo era muy feliz.

Una vez, mi maestra de música me enseno una canción. Esta canción fue muy interesante, porque tuvimos que recordar todos los 50 estados de los estados unidos; esto fue difícil al primero pero con la practica me adonde de los 50! Yo estaba feliz que me acorde de todos los estados y aun las recuerdo.

Cuando estaba en la secundaria, tenía un buen rato. En primer lugar, ir a la escuela era difícil, yo estaba cansado y no me gustaba la escuela. Eventualmente, aprendí y me gusto la escuela. Tuve que trabajar mucho en la secundaria, fue difícil. Hice horarios para mí. El schedueles me mantuvo en la tarea.

Cuando estaba en el grado 8, conocí a una niña bonita. El nombre de la niña fue April. April y yo comíamos la comida juntos. Ella fue muy amable y realmente me gustaba.. Un día, le pregunté a April a la baile de la escuela, ella dijo que sí. Fuimos a la danza y hablamos.. Por último bailamos juntos. Al final de la noche me dio un abrazo.

Mis cuatro años favoritos fueron en la Prepa. Me divertí mucho con mis amigos. Mis amigos y yo fuimos a los juegos de fútbol, los que eran mis favoritos. Estudié mucho cuando yo estaba en la prepa. Era un trabajo duro, pero valió la pena. Tomé muchos cursos de "AP". Mi clase favorita fue Cálculo porque me gustan las matemáticas.

Este año (2011) fui a la fiesta de graduación. Fue muy divertido. El baile fue en el Acuario de Seattle. Bailé con April, me miró a los peces y nutrias. Después de la fiesta, mis amigos y yo fuimos a un restaurante de desayuno. Me trataron
Even a general statement on what I did wrong would be very much appreciated. Thanks for checking it out!

Last edited by AngelicaDeAlquezar; June 02, 2011 at 07:49 AM. Reason: Merged back-to-back posts
Reply With Quote
   
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
  #2  
Old June 02, 2011, 07:29 AM
aleCcowaN's Avatar
aleCcowaN aleCcowaN is offline
Diamond
 
Join Date: Aug 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 3,127
Native Language: Castellano
aleCcowaN is on a distinguished road
"Yo no tenía la indecencia. Siendo un bebe, yo era grande. Yo era perezoso y todo el mundo me sirve."

That part makes no sense in Spanish. If you change "servir" into "atender" and turn it into the past, the last part starts to make sense.
__________________
[gone]
Reply With Quote
Reply

 

Link to this thread
URL: 
HTML Link: 
BB Code: 

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts
BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Site Rules

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Check Grammar and Spelling in mi tarea Jessica Practice & Homework 15 November 13, 2008 05:46 AM
Grammar Check bleitzow Grammar 5 November 07, 2007 08:49 AM
Grammar check Julie Grammar 3 October 29, 2007 04:30 AM
please check my grammar pescamos Grammar 1 July 24, 2006 12:04 AM


All times are GMT -6. The time now is 04:25 AM.

Forum powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

X