Ask a Question(Create a thread) |
|
El subjuntivoThis is the place for questions about conjugations, verb tenses, adverbs, adjectives, word order, syntax and other grammar questions for English or Spanish. |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
||||
|
||||
El subjuntivo
yo quiero saber los usos del subjuntivo?
Mis amigos de España me dijeron que no se usa mucho en España .. pero pienso que tengo que saber él como soy una estudiante del español |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Tienes razón: hay muchos usos comunes del subjunctivo, y es imposible hablar correctamente el castellano sin saber utilizarlo.
Ya hay varios hilos en los foros sobre los usos del subjunctivo: te recomiendo que los busques a ver qué puedas encontrar. Por ejempo, hice una búsqueda para las palabras claves "subjunctive uses" en los foros y me devolvió una lista de 500 hilos... Last edited by wrholt; January 06, 2013 at 10:46 AM. |
|
||||
|
||||
aah xD Gracias ;D
|
|
||||
|
||||
Quote:
Es interesante saber que todos los idiomas latinos como el italiano, el portugués y el francés usan el subjuntivo y una vez que conozca el subjuntivo del español es fácil de entender el subjuntivo de las otras lenguas latinas. ¿Me entiendes? Espero que si. Y quiero ser tu amigo. Last edited by Villa; February 07, 2013 at 02:47 PM. |
|
||||
|
||||
Para evitar confundir a los estudiantes:
Quote:
|