Oloroso a rata vieja
View Full Version : Oloroso a rata vieja
katerina
June 26, 2011, 03:40 AM
Buenos días amigo-as de Atenas en turbulencia ( si nuestras noticias cruzan el océano ) pero bueno,el artchípelago de la escritura sigue siendo un alivio.Por eso por favor que me ayuden entender como podría traducir lo del título en una forma literaria.Por ejemplo un sinónimo. Se refiere a una taza de café y en griego un café aun viejo no huele sino tiene mal sabor.:thinking:
Gracias de antemano
aleCcowaN
June 26, 2011, 05:20 AM
oloroso a rata vieja
con olor a perro mojado
con gusto/sabor a felpudo embarrado
con gusto/sabor a pis de gato viudo
con olor a ropero viejo
...
lo que sea que se use en tu idioma como exageración de mal sabor o mal olor.
...
...
¡Viva la dracma! Lo otro es malvender la empresa de aguas, todas las islas y las demás joyas de la abuela para volver a caer en lo mismo dentro de dos años. El PASOK que se pegue un tiro, y los conserva -que se hacen los interesantes para votar en el congreso- que se peguen dos.
katerina
July 03, 2011, 03:11 AM
Alec gracias por su ayuda y sus comentarios sobre la situación en mí país.Ojalá que la restitución del drachma fuera una solución. Aúnque que personalmente yo era en contra del Euro desde 2000 (fecha de afiliación) ahora la realidad es que nuestros obligaciónes en Euro,practicamente se han anulado la posibilidad del regreso sin consecuencias muy graves por el pueble por lo menos con el sistema politico que tenemos. Pero es muy positivo la reacción de la gente en masas y todo lo que discutimos afuera del los medios de comunicación y la mayoria de los partidos.
Estamos aquí, esperamos lo mejor y agradecemos la solidaridad de cada uno de uds.:kiss:
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.