Rosa tierno
View Full Version : Rosa tierno
katerina
July 27, 2011, 12:08 AM
Un cuento tiene las palabras "rosa tierno" como título. Antes que busque interpretación literaria al "mismatch" de adjetivo-sustantivo quería eliminar la posibilidad de una exepción gramatical. Me pueden ayudar? Gracias .
aleCcowaN
July 27, 2011, 02:49 AM
"Rosa tierno" es un color ¿Qué color con exactitud? No estoy seguro, pero rosa es y de esos rosas muy femeninos. Se me ocurre que pueda ser ese rosa que tiene una pizca de color salmón y que es un color algo anticuado.
chileno
July 27, 2011, 08:55 AM
Para mí en este caso significa "rosa suave". O sea, un rosa no muy fuerte. :D
AngelicaDeAlquezar
July 27, 2011, 09:26 AM
Antes que busque de buscar la interpretación literaria al "mismatch" al error de concordancia de entre adjetivo y sustantivo, quería eliminar la posibilidad de una exepción gramatical.
No es ninguna excepción gramatical. Como ya respondieron Alec y Chileno, "rosa" se refiere al color, no a la flor. :)
aleCcowaN
July 27, 2011, 09:49 AM
Acá el rosa suave se llama "rosa agua", que es como salen las camisas blancas si se cuela en el lavarropas una prenda roja que destiña -tecnologías antiguas-.
[Entre el rosa y lo brillante, parece un foro de Utilísima ... por favor, alguien que pregunte sobre boxeo, sextantes o algo así ....]
katerina
July 27, 2011, 11:13 AM
Gracias
No es ninguna excepción gramatical. Como ya respondieron Alec y Chileno, "rosa" se refiere al color, no a la flor. :)
Gracias por las correccióneS y la respuesta también.
Acá el rosa suave se llama "rosa agua", que es como salen las camisas blancas si se cuela en el lavarropas una prenda roja que destiña -tecnologías antiguas-.
[Entre el rosa y lo brillante, parece un foro de Utilísima ... por favor, alguien que pregunte sobre boxeo, sextantes o algo así ....]
Alec lo siento pero sabes.. la necesidad..:angel: otra vez voy a preguntar algo más masculino te juro:D
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.