Ann7lee
March 24, 2012, 05:50 AM
Queridos todos,
necesito vuestro ayuda. Tengo unas sintagmas que son nombres o letras de canciones. Los tengo que traducir al español pero no literalmente. Tengo que encontrar unas sintagmas en español que son muy famosas entre los hispanohablantes y que tienen significación similar a los de original. Pueden ser de literatura, canciones, peliculas, etc, o simplemente que se utilizan diariamente y son simpáticas o interesantes. Es un juego de las palabras y creo que estaréis de acuerdo conmigo que este juego es muy interesante.:)
Son "Ground control to mayor Tom" de la canción "Space Oddity" de David Bowie,
"Pinball Wizard" canción del grupo The Who,
"Hey, Big Spender" de "Big Spender" de musical "Sweet Charity",
"Blown to Kingdom Come" de Running Wild, o simplemente idioma
"Dapper Dan" ('Danny Hogan' si alguien no sabe quién era).
Es muy importante y les ruego que me ayudéis.
necesito vuestro ayuda. Tengo unas sintagmas que son nombres o letras de canciones. Los tengo que traducir al español pero no literalmente. Tengo que encontrar unas sintagmas en español que son muy famosas entre los hispanohablantes y que tienen significación similar a los de original. Pueden ser de literatura, canciones, peliculas, etc, o simplemente que se utilizan diariamente y son simpáticas o interesantes. Es un juego de las palabras y creo que estaréis de acuerdo conmigo que este juego es muy interesante.:)
Son "Ground control to mayor Tom" de la canción "Space Oddity" de David Bowie,
"Pinball Wizard" canción del grupo The Who,
"Hey, Big Spender" de "Big Spender" de musical "Sweet Charity",
"Blown to Kingdom Come" de Running Wild, o simplemente idioma
"Dapper Dan" ('Danny Hogan' si alguien no sabe quién era).
Es muy importante y les ruego que me ayudéis.