PDA

¿Qué opinan de este acento? (2°) - Page 2

View Full Version : ¿Qué opinan de este acento? (2°)

Pages : 1 [2]

JPablo
March 03, 2013, 12:33 AM
En ese caso, Pablo, nos empeñaríamos en descubrir cuál es tu acento:
Chino Mandarín,
Chino Pekinés, (no ladridos de perro)
Chino tradicional.
:eek:
:D
Lo mío es chino tradicional de "Formosa"... escucha, escucha: NiJJJau...
(Bueno, con un toque barcelonés...) :whistling:

CrOtALiTo
March 04, 2013, 09:36 PM
The speed skills sound good.

I don't believe you should have troubles with the communication in Argentina.

Congratulations.

gomerel
March 06, 2013, 11:54 PM
I want my Spanish to be clear to any native speaker hearing it. But I love to hear people speaking English with accents whether they be people whose first language is something other than English, or people who speak with a British, Aussie or whatever English accent.

Villa
March 10, 2013, 02:06 PM
Y hablando de acentos:

Sólo quiero decir que precisamente ayer un nativo de español me dijo que hablo el español sin acento inglés. Esto es un gran complemento para mí. Yo no creo que sea del todo cierto pero realmente me siento super bien por ello. Después de todo está dicho y hecho, este es un gran logro para mí. No empecé a hablar español hasta que tenía 23 ó 24 años.

AngelicaDeAlquezar
March 11, 2013, 10:40 AM
Felicidades, Villa. Uno siempre se siente bien cuando le dicen a uno esas cosas.

Esto es un gran complemento cumplido para mí. Yo no creo que sea del todo cierto pero realmente me siento súper bien por ello. Después de todo está dicho y hecho, éste es un gran logro para mí. No empecé a hablar español hasta que tenía 23 ó 24 años.

Complemento = complement
Cumplido = compliment :)

Esppiral
April 03, 2013, 11:02 AM
O_o A mi me dicen que eres nativo de Argentina y pongo la mano en el fuego a que sí.