Podría alguien controlar mi texto, por favor?
View Full Version : Podría alguien controlar mi texto, por favor?
Hobbit
November 13, 2014, 09:21 AM
Hace quince años leí Emma de Jane Austen por primera vez i admito que, a ese tiempo, no me gustaba ni un poquito. Consideraba Emma una chica aburrida. En verdad, un mocoso mimado. Y eso fue todo. La historia completa i sus personajes me dejaban completamente indiferente.
Sim embargo, ahora, después quince años, entiendo, porque alguna gente considera Emma una obra maestra.
Hoy, tengo Emma por una de los mejores personajes femeninos en toda literatura. Sus ventajas y faltas la hacen una persona real. Casi como si ella salte desde las páginas del libro. Ahora, la siento como una chica muy amable, llena de vida i imaginación.
No siento el señor Knightley ( o ningún otro personaje masculino en la novela) apto para ella, como un compañero de la vida. El señor Knightley es más como una figura paternal para Emma que amante. Ėl es constante, sensato y mucho mayor que ella. Emma es demasioado vivaz para él y se aburriría eventualmente. A pesar de sus juicios erróneos, Emma es sólo una chica jóoven, pero muy inteligente también y a la larga no necesita dirección. El señor Knightley es más apropiado para Jane Fairfax, porque ella es tranquila y sumisa ("la dama verdadera").
En cuanto a los otros personajes: Frank Churchill es completo idiota, la señorita Bates es aburrida más allá de toda comprensión, el señor Woodhouse es más como un abuelo a Emma, que un padre. Ėl es completamente gastado y inútil.
AngelicaDeAlquezar
November 13, 2014, 03:03 PM
Fine work. :)
Spelling mistakes are marked in blue and agreement mistakes (gender and/or number) are marked in green.
Hace quince años leí Emma de Jane Austen por primera vez i admito que, a (Another preposition is needed) ese tiempo, no me gustaba ni un poquito. Consideraba *** (1) Emma una chica aburrida. En verdad, un mocoso mimado. Y eso fue todo. La historia completa i sus personajes me dejaban completamente indiferente.
Sim embargo, ahora, después quince años, entiendo, porque alguna gente considera Emma una obra maestra.
Hoy, tengo *** (1) Emma por una de los mejores personajes femeninos en toda *** (An article is missing) literatura. Sus ventajas y faltas la hacen una persona real. Casi como si ella salte (Check conjugation: you need past subjunctive here) desde las páginas del libro. Ahora, la siento como una chica muy amable, llena de vida i imaginación.
No siento el (1) señor Knightley ( o ningún otro personaje masculino en la novela) apto para ella, como un compañero de la vida. El señor Knightley es más como una figura paternal para Emma que *** (An article is missing) amante. Ėl es constante, sensato y mucho mayor que ella. Emma es demasioado vivaz para él y se aburriría eventualmente. A pesar de sus juicios erróneos, Emma es sólo una chica jóoven, pero muy inteligente también y a la larga no necesita dirección. El señor Knightley es más apropiado para Jane Fairfax, porque ella es tranquila y sumisa ("la dama verdadera").
En cuanto a los otros personajes: Frank Churchill es *** (An article is missing) completo idiota, la señorita Bates es aburrida más allá de toda comprensión, el señor Woodhouse es más como un abuelo a (Another preposition is needed here) Emma, que un padre. Ėl es completamente gastado (The use of this adjective is unclear) y (When the next word starts with "i", the "y" becomes "e" for reasons of euphony) inútil.
(1) Check the uses of "personal a" here (http://grammar.tomisimo.org/Personal_a).
Hobbit
November 14, 2014, 01:25 AM
Fine work. :)
Spelling mistakes are marked in blue and agreement mistakes (gender and/or number) are marked in green.
(1) Check the uses of "personal a" here (http://grammar.tomisimo.org/Personal_a).
Is this better?
Hace quince años leí Emma de Jane Austen por primera vez y admito que, en ese tiempo, no me gustaba ni un poquito. Consideraba a Emma una chica aburrida. En verdad, una mocosa mimada. Y eso fue todo. La historia completa y sus personajes me dejaban completamente indiferente.
Sim embargo, ahora, después quince años, entiendo, por que alguna gente considera Emma una obra maestra.
Hoy, tengo a Emma por unas de los mejores personajes femeninos en toda la literatura. Sus ventajas y faltas la hacen una persona real. Casi como si ella hubiera saltado desde las páginas del libro. Ahora, la siento como una chica muy amable, llena de vida y imaginación.
No siento al señor Knightley (o ningún otro personaje masculino en la novela) apto para ella, como un compañero de la vida. El señor Knightley es más como una figura paternal para Emma que un amante. Ėl es constante, sensato y mucho mayor que ella. Emma es demasiado vivaz para él y se aburriría eventualmente. A pesar de sus juicios erróneos, Emma es sólo una chica jóven, pero muy inteligente también y a la larga no necesita dirección. El señor Knightley es más apropiado para Jane Fairfax, porque ella es tranquila y sumisa ("la dama verdadera").
En cuanto a los otros personajes: Frank Churchill es un completo idiota, señorita Bates es aburrida más allá de toda comprensión, el señor Woodhouse es más como un abuelo para Emma, que un padre. Ėl es completamente inútil.
AngelicaDeAlquezar
November 14, 2014, 11:55 AM
Very good.
A couple of extra hints:
Sim embargo, ahora, después quince años, entiendo, por que alguna gente considera Emma una obra maestra.
Hoy, tengo a Emma por unas de los mejores personajes femeninos en toda la literatura. Sus ventajas y faltas (Vocabulary note: "Ventaja" is used rather for benefits or rewards, and "falta" refers to lack of something or to wrong actions; but you are talking about character features; check your dictionaries again.) la hacen una persona real. Casi como si ella hubiera saltado desde las páginas del libro. Ahora, la siento como una chica muy amable, llena de vida y (Check last note about "y") imaginación.
No siento al señor Knightley (o ningún otro personaje masculino en la novela) apto para ella, como un compañero de la vida. El señor Knightley es más como una figura paternal para Emma que un amante. Ėl es constante, sensato y mucho mayor que ella. Emma es demasiado vivaz para él y se aburriría eventualmente. A pesar de sus juicios erróneos, Emma es sólo una chica jóven, pero muy inteligente también y a la larga no necesita dirección. El señor Knightley es más apropiado para Jane Fairfax, porque ella es tranquila y sumisa ("la dama verdadera").
En cuanto a los otros personajes: Frank Churchill es un completo idiota, *** (Where's the article that was already here?) señorita Bates es aburrida más allá de toda comprensión, el señor Woodhouse es más como un abuelo para Emma, que un padre. Ėl es completamente inútil.
Hobbit
November 14, 2014, 12:49 PM
Very good.
A couple of extra hints:
And now?
Sin embargo, ahora, después quince años, entiendo, por qué alguna gente considera Emma una obra maestra.
Hoy, tengo a Emma por uno de los mejores personajes femeninos en toda la literatura. Sus virtudes y defectos la hacen una persona real. Casi como si ella hubiera saltado desde las páginas del libro. Ahora, la siento como una chica muy amable, llena de vida e imaginación.
No siento al señor Knightley (o ningún otro personaje masculino en la novela) apto para ella, como un compañero de la vida. El señor Knightley es más como una figura paternal para Emma que un amante. Ėl es constante, sensato y mucho mayor que ella. Emma es demasiado vivaz para él y se aburriría eventualmente. A pesar de sus juicios erróneos, Emma es sólo una chica joven, pero muy inteligente también y a la larga no necesita dirección. El señor Knightley es más apropiado para Jane Fairfax, porque ella es tranquila y sumisa ("la dama verdadera").
En cuanto a los otros personajes: Frank Churchill es un completo idiota, la señorita Bates es aburrida más allá de toda comprensión, el señor Woodhouse es más como un abuelo para Emma, que un padre. Ėl es completamente inútil.
AngelicaDeAlquezar
November 14, 2014, 02:38 PM
Fantastic. :D
Hobbit
November 16, 2014, 12:42 PM
"El alcalde de Casterbridge“ ("La historia de un hombre de carácter“) de Thomas Hardy, uno de mis novelistas victorianos favoritos, está escrito en 1886. En mi opinión es una de sus las mejores novelas, juntos con "Tess, la de los d'Urberville“ y "Lejos del mundanal ruido.“
Al principio de la historia, Michael Henchard (que, en ese tiempo, tiene veintiún años) está viajando con su esposa Susan y su pequeña hija, Elizabeth Jane buscando un trabajo.
En la carretera ellos visitan una tienda del vendedor de alcohol para recuperar. Sin embargo, Henchard se emborracha y vende su esposa e hija al marinero, Richard Newson, por cinco guineas. Por la mañana, él se da cuenta de lo que hizo, pero ya es demasiado tarde. Golpeado por el hecho de que él no puede encontrarlas, Henchard se jura, que no beba durante los próximos veintiún años.
Después de dieciocho años Susan e Elizabeth Jane vienen a la ciudad de Casterbridge buscando a Henchard y descubren, que él es ahora el alcalde de esa ciudad …
En esta novela Hardy excelente describe el hombre, cuya vida está destruida, no por las circunstacias malas o la intereferencia de una divinidad, sino por su personalidad autodestructiva. Por su incapacidad de eficientemente controlar "el lado oscuro“ de su personalidad, Michael Henchard sucede a destruir todos los aspectos de su vida. Su carácter es su destino.
vBulletin®, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.