PDA

Al talego - Page 2

View Full Version : Al talego

Pages : 1 [2]

chileno
October 06, 2010, 02:42 PM
¿Al loreo? :confused: Ya me he perdido otra vez. :thinking:

Del verbo lorear = mirar (mirón=loro) :)

irmamar
October 07, 2010, 01:07 AM
¡Ah! Aquí un loro es alguien que habla mucho. "Lorear" no lo había oído nunca. También, hace años, un loro era un radiocassette (cuando la gente iba por la calle con un aparato enorme y la música a toda pastilla :confused: ). :D

chileno
October 07, 2010, 07:09 AM
¡Ah! Aquí un loro es alguien que habla mucho. "Lorear" no lo había oído nunca. También, hace años, un loro era un radiocassette (cuando la gente iba por la calle con un aparato enorme y la música a toda pastilla :confused: ). :D

Entrete. :D

Como aludiste a lo de loro, pensé que algo sabías de eso, respecto al COA chileno. Lo de loro y mirón es porque el carabinero chileno siempre ha usado uniforme verde y por supuesto anda siempre mirando...

JPablo
October 07, 2010, 08:49 PM
¡Oído al parche, colegas!
¡A ver si estamos más al loro!

(Sí, los Astérix, desde los 8 ó 9 años, me los fui consiguiendo todos hasta los 16 y me los leía una y otra vez... y en algunos casos, después de la quinta, sexta o séptima lectura, me enteraba de un chiste o una alusión... que me había perdido...) Pero eso ya es otro tema...

(Astérix y Obélix creo están el el talego una o dos veces... como Gladiador, creo...) ;) :)
Cordialmente,
Loro Pablo (¡Piezas de a ocho! ¡Piezas de a ocho!)

irmamar
October 08, 2010, 12:46 AM
Creo recordar que en Suiza están dentro de una caja fuerte. :D

Gracias, Chileno. :)

JPablo
October 08, 2010, 01:05 AM
Así es, Astérix en Helvecia... Obélix dice algo que es un poco raro estar comiendo un queso lleno de agujeros en un agujero...

En Astérix y Cleopatra también los encierran en una pirámide: ¡Esta será vuestra tumba, extranjeros! :D