Public Profile Conversation Between Villa and Suavemente
Showing Profile Comments 1 to 5 of 5
-
April 08, 2013 10:38 AM
Villa
Oh Dios mio!!!! Yo pasé dos meses en Fort Sill. Quiero regresar allá!
-
¡Qué mundo tan pequeño es! He oído del pueblecito de Stilwell pero nunca antes he estado allí. Soy de la parte suroeste(Lawton-Ft.Sill).
-
April 04, 2013 02:39 PM
Villa
Te felicito amigo mio. Muy interesante. A proposito/btw, mi mamá es de Stillwell, Oklahoma y yo soy nacido en Kansas cerca de la frontera de Oklahoma. Conoces
Coffeville, Kansas. South/El sur Coffeville está en Oklahoma. Que pequeño es el mundo.
-
April 04, 2013 02:29 PM
Villa
Hola amigo.
Poco a poco se va lejos. Nunca es tarde para aprender.
-
Gracias por la invitación de amistad. Un poco acerca de mí. Soy de los EE.UU del estado de Oklahoma. Soy algo viejo(no tengo ganas de compartir mi edad.. jaja)Hace 5 años que he estado estudiando el español y decía que mi nivel de español es intermedio. La razón que decidía aprender el español es porque tengo un amor profundo para el juego de fútbol(Veo La Liga y apoyo Barca aunque no sé hablar el cátala)y he habido envuelto con el idioma por toda mi vida. De momento, no escucho mucho la música o ver muchas películas por eso mi español no es tan bueno como deba. Tomé un descanso pero ahora estoy para volver a enfocar en mis estudios.