Villa |
February 20, 2013 11:01 AM |
Quote:
Originally Posted by habichuelita
(Post 133207)
Lo de la rivalidad entre los hispanos puede que sea correcto. En mi opinion en vez de mirar las diferencias,miremos las similitudes. En los EE.UU. tambien hay rivalidad entre estados, En Espana lo hay tambien, los del norte se creen mejor que los del sur. En Alemania es lo mismo, los del norte se creen mejor que los del sur. De manera que no somos los unicos pero para mi es un producto de ignorancia. Las personas educadas se llevan bien con todos y comprenden las diferencias historicas y linguisticas de los diferentes territorios. Ayudemonos en vez de desacreditarnos unos a los otros. Si nos unimos seremos mas poderosos.
|
Efectivamente mi nueva amiga. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te felicito para que has dicho y lo que estás diciendo es el punto de este hilo. Mi punto entero para hacer este thread pues.
Aquí nadie ha dicho que es bueno para la gente estar en contra de otras personas debido a su lugar de origen. Al contrario pero no podemos enterrar nuestras cabezas en la arena como un avestruz y fingir que este problema no existe. Para poder corregir un problema primero hay que darse cuenta o admitir de que existe un problema. ¿Estás de acuerdo conmigo amiga?
De todas maneras bienvenida a nuestro maravilloso foro.
Veo que escribes muy bien el español. Complimenti! (Italiano)
¿Dónde y como has aprendido a escribir el español tan bien? Te felicito de verdad.
Por favor, preséntate en la parte introductoria del foro. Allá abajo en el foro.
Cuéntanos acerca de ti. ¿Cuáles son tus esperanzas y sueños? Quiero saber todo.
|