![]() |
yes barcelona won 。 congratulations , lol
|
Congratulation to everyone who wanted that the barcelona wons the play.
|
¡¡barça!!:applause::applause:
|
Someone on my other forum inadvertantly ruined it for me (since it aired here hours after it was over), but I watched the last 20 minutes or so. Barca (sorry, don't have the Spanish typeset installed on the laptop) looked very much in control. Congrats to them and their fans.
|
Bueno, por fin han conseguido el "triplete". Vaya noche de jaleo y petardos... Tengo sueño :grumble:
No me gusta el fútbol, pero hay que reconocer que es un buen equipo. |
Semana aburrida para los deportes:(
Otras notacias NBA -El lakers ganó el congreso del oeste. Los finales empezarán el jueves:) [pienso que es verdad, ¿no? No soy un grande hincha del NBA.. Hasta siguiente vez amigos |
NBA
¿Cualquier amantes del LA Lakers? No soy,pero ellos ganaron el primer juego de las finales. Juego dos, el domingo Fórmula1 GP de Turquia es siguiente. ¿Quién tiene tu vota? Espero que Alonso vaya a ganar/ganará:) Massa ganó los dos años pasados al Turquia Carrera es el domingo |
How about the hockey game? I'm hoping the Penguins win, not the Red Wings
|
Quote:
Comments above. |
I'd say "en Turquía" instead of "a Turquía".
I think next week is something about football, I think it's "copa de las naciones". I've watched something at TV because "la selección nacional" (I don't know in English) is going to play. |
Quote:
Quote:
--- Fórmula1 Alonso se clasificó el octavo en la GP de Turquía |
lol, today is gonna play mexico vs san salvador, it's going to be a little complicated because mexico is going to play over there in salvador with a lot of inchas. it's going to be at 7:50 pm hour from mexico. :)
|
Noticias actualidades (17:06pst)
Los Estados Unidos v Honduras (desde Chicago) jugaramos a las 15 horas y treinta minutos |
como dije se complico el partido y mexico perdio con salvador , desafortunadamente y se complica mas el pase para ir a sudafrica!!
|
Quote:
|
Fórmula1
Alonso décimo, Button otra vez :) NBA finales LA ganó el segundo juego El tercer juego es hoy a las nueve (EST) |
AHORA el cuarto partido de las finales del NBA - medio tiempo
Fútbolistas ;) El Madrid quiere que Ronaldo ingresa en su club. El presidente, Florentino Pérez, quien ha ofrecido/ofreció 80 millones para obtener él, está esperando para una repuesta de Ronaldo. Mientras, hinchas de Man U están llorando:) jeje Aunque no me gusta Ronaldo (pienso que tiene demasiado orgulloso) pienso que será más mejor por mi favorito equipo, el Madrid gana la liga y quizá 'champions' ;);) Tambien mi otro equipo, Liverpool, ganaría contra Manchester United más fácil si Ronaldo venga al Madrid:) |
Quote:
|
NBA la serie queda 3 - 1 en favor del Lakers.
Las hinchas de Ronaldo todavía están esperando por su repuesta... La Copa Confederaciones empezará mañana 20:00 (2:30ET) España / Nueva Zelanda ¿pensáis que equipo nacional del España puede ganar treinta y tres partidos consecutivos? |
Quote:
|
All times are GMT -6. The time now is 04:46 PM. |