Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¡Los deportes de la actualidad! - Page 2 (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=4085)

¡Los deportes de la actualidad! - Page 2

lee ying May 27, 2009 05:59 PM

yes barcelona won 。 congratulations , lol

CrOtALiTo May 27, 2009 06:52 PM

Congratulation to everyone who wanted that the barcelona wons the play.

bobjenkins May 27, 2009 08:11 PM

¡¡barça!!:applause::applause:

Fazor May 27, 2009 08:34 PM

Someone on my other forum inadvertantly ruined it for me (since it aired here hours after it was over), but I watched the last 20 minutes or so. Barca (sorry, don't have the Spanish typeset installed on the laptop) looked very much in control. Congrats to them and their fans.

irmamar May 28, 2009 12:20 AM

Bueno, por fin han conseguido el "triplete". Vaya noche de jaleo y petardos... Tengo sueño :grumble:

No me gusta el fútbol, pero hay que reconocer que es un buen equipo.

bobjenkins May 31, 2009 10:08 AM

Semana aburrida para los deportes:(

Otras notacias

NBA -El lakers ganó el congreso del oeste. Los finales empezarán el jueves:) [pienso que es verdad, ¿no? No soy un grande hincha del NBA..

Hasta siguiente vez amigos

bobjenkins June 05, 2009 02:43 PM

NBA
¿Cualquier amantes del LA Lakers? No soy,pero ellos ganaron el primer juego de las finales.

Juego dos, el domingo

Fórmula1
GP de Turquia es siguiente. ¿Quién tiene tu vota? Espero que Alonso vaya a ganar/ganará:) Massa ganó los dos años pasados al Turquia

Carrera es el domingo

Jessica June 05, 2009 06:55 PM

How about the hockey game? I'm hoping the Penguins win, not the Red Wings

AngelicaDeAlquezar June 05, 2009 09:58 PM

Quote:

Originally Posted by bobjenkins (Post 38007)
NBA
¿Cualquier Algún amante/fan de los LA Lakers? Yo no soy (Here you need "yo" to make an emphasis on the fact that you're not their fan, or you could also say "yo no soy su fan, pero..."), pero ellos ganaron el primer juego de las finales.

Juego dos, el domingo

Fórmula1
GP de Turquia es el siguiente. ¿Quién tiene tu voto? (You can also ask "¿Por quién votas?" to ask "whom do you vote for?") Espero que Alonso vaya a ganar/gane. :) Massa le ganó los dos años pasados anteriores a Turquia.

La carrera es el domingo

Comments above.

irmamar June 06, 2009 07:55 AM

I'd say "en Turquía" instead of "a Turquía".

I think next week is something about football, I think it's "copa de las naciones". I've watched something at TV because "la selección nacional" (I don't know in English) is going to play.

bobjenkins June 06, 2009 01:54 PM

Quote:

Originally Posted by AngelicaDeAlquezar (Post 38039)
Comments above.

Quote:

Originally Posted by irmamar (Post 38070)
I'd say "en Turquía" instead of "a Turquía".

I think next week is something about football, I think it's "copa de las naciones". I've watched something at TV because "la selección nacional" (I don't know in English) is going to play.

Pienso que el siguiente partido es la Copa del Mundo qualificado (world cup qualifier). Inglaterra vs (Andorra?)
---

Fórmula1
Alonso se clasificó el octavo en la GP de Turquía

lee ying June 06, 2009 02:41 PM

lol, today is gonna play mexico vs san salvador, it's going to be a little complicated because mexico is going to play over there in salvador with a lot of inchas. it's going to be at 7:50 pm hour from mexico. :)

bobjenkins June 06, 2009 06:09 PM

Noticias actualidades (17:06pst)

Los Estados Unidos v Honduras (desde Chicago) jugaramos a las 15 horas y treinta minutos

lee ying June 07, 2009 01:11 AM

como dije se complico el partido y mexico perdio con salvador , desafortunadamente y se complica mas el pase para ir a sudafrica!!

irmamar June 07, 2009 01:15 AM

Quote:

Originally Posted by lee ying (Post 38149)
como dije se complico el partido y mexico perdio con salvador , desafortunadamente y se complica mas el pase para ir a sudafrica!!

Ahí es donde va la selección española, a Sudáfrica. ¿Qué campeonato es ése? Yo es que no me entero de nada, la verdad. Creo que también juega Estados Unidos.

bobjenkins June 09, 2009 03:39 PM

Fórmula1

Alonso décimo, Button otra vez :)

NBA finales
LA ganó el segundo juego

El tercer juego es hoy a las nueve (EST)

bobjenkins June 11, 2009 08:24 PM

AHORA el cuarto partido de las finales del NBA - medio tiempo

Fútbolistas ;)

El Madrid quiere que Ronaldo ingresa en su club. El presidente, Florentino Pérez, quien ha ofrecido/ofreció 80 millones para obtener él, está esperando para una repuesta de Ronaldo. Mientras, hinchas de Man U están llorando:) jeje

Aunque no me gusta Ronaldo (pienso que tiene demasiado orgulloso) pienso que será más mejor por mi favorito equipo, el Madrid gana la liga y quizá 'champions' ;);)

Tambien mi otro equipo, Liverpool, ganaría contra Manchester United más fácil si Ronaldo venga al Madrid:)

irmamar June 12, 2009 12:35 AM

Quote:

Originally Posted by bobjenkins (Post 38606)
AHORA el cuarto partido de las finales del NBA - medio tiempo

Fútbolistas ;)

El Madrid quiere que Ronaldo ingresa en su club. El presidente, Florentino Pérez, quien ha ofrecido/ofreció 80 millones para obtener él, está esperando para una repuesta de Ronaldo. Mientras, hinchas de Man U están llorando:) jeje

Aunque no me gusta Ronaldo (pienso que tiene demasiado orgulloso) pienso que será más mejor por mi favorito equipo, el Madrid gana la liga y quizá 'champions' ;);)

Tambien mi otro equipo, Liverpool, ganaría contra Manchester United más fácil si Ronaldo venga al Madrid:)

Jejeje, se gastarán mucho dinero (¡qué vergüenza!) y no ganarán nada ;)

bobjenkins June 13, 2009 04:49 PM

NBA la serie queda 3 - 1 en favor del Lakers.

Las hinchas de Ronaldo todavía están esperando por su repuesta...

La Copa Confederaciones empezará mañana
20:00 (2:30ET) España / Nueva Zelanda
¿pensáis que equipo nacional del España puede ganar treinta y tres partidos consecutivos?

irmamar June 14, 2009 12:33 AM

Quote:

Originally Posted by bobjenkins (Post 38774)
NBA la serie queda 3 - 1 en favor del Lakers.

Las hinchas de Ronaldo todavía están esperando por su repuesta...

La Copa Confederaciones empezará mañana
20:00 (2:30ET) España / Nueva Zelanda
¿pensáis que equipo nacional del España puede ganar treinta y tres partidos consecutivos?

No, pero me gustaría que lo hicieran ;)

All times are GMT -6. The time now is 04:46 PM.