![]() |
ronda - night watch, watch, patrol, round.
Quote:
|
I took the dart and threw it at the dartboard.
Most likely some variation of diameter, diámetro or circles... concentric circles ? is what I figured, but I couldn't find any empirical evidence either. But why not diama ... then? :D |
RINDO del verbo rendir.
|
Quote:
diana. (De día). 1. f. Mil. Toque militar al comienzo de la jornada, para despertar a la tropa. 2. f. Toque de una agrupación musical que señala el comienzo de un día festivo. 3. f. Punto central de un blanco de tiro. 4. f. Blanco de tiro, constituido habitualmente por una superficie en la que hay dibujadas varias circunferencias concéntricas. 5. f. Biol. y Quím. Órgano o célula donde se dirige la acción de un reactivo, un medicamento, una enzima, etc. hacer ~. 1. loc. verb. Acertar en la diana, atinar. U. t. en sent. fig. no me vengas con ~s. 1. expr. coloq. U. para rechazar las excusas o zalamerías de una persona. From the Real Academia Española http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...S=3&LEMA=diana |
Oh, and to keep the game going...
LINDO Este es un lindo juego, ¿no te parece? |
Mi amiga Linda, es muy linda.
|
linde
Los juncos crecían en el linde del río. |
El lince es un felino salvaje.
|
I guess I started this, so I should participate too!
El INGLE es parte del cuerpo humano. |
it's la ingle
I was going for "lance" but now I choose "NIGEL" or "LENIN" :D :D OK, now serious LíNEA "Cuando me aburro, dibujo líneas en un papel" "Una línea está formada por la unión de varios puntos en sucesión" |
"Una línea está formada por la unión de varios puntos en sucesión"
In English : A line was made to connect the dots. Yo anillé la cortina. Como es ñ otra letra entonces tambien está con ll. :D |
anillo
an anillo represents eternal love. |
lloran
"Las madres lloran cuando sus hijos van a la guerra" |
corán. libro sagrado del islam.
|
narco :D
abreviatura de narcotraficante (traficante de drogas) Contraction of "drug- dealer" |
nardo
una flor o un perfume hecho de la flor. (está en la Biblia) |
donar
Una persona generosa es capaz de donar su sangre. |
nadar
Cuando quiero nadar me voy a la piscina |
|
LAÑAR
Ok, that word's in the dictionary, but I don't know what it means. Is it really a word? |
All times are GMT -6. The time now is 03:09 AM. |