![]() |
Quote:
|
3000 words!:eek:
It seemed like a huge number to me, so I have done a bit of 'googling' & various sources say that the average native speaker will only use 1500-2000 words on a regular basis. They will know & understand perhaps 20,000 though. |
:eek: Eso es antipedagógico, pero espero que puedas encontrar una solución, Irma.
Yo creo que el consejo de Bob es bastante útil. Por mi parte sólo puedo solidarizarme contigo y desearte fuerzas. :) |
If I "had to" memorize 3000 words, I would use a SRS software program like this one: http://www.mnemosyne-proj.org/
|
It's excellent..
What you can learn more than 3000 words per day. |
Quote:
Gracias Angélica. Iré poniendo alguna en los foros, para practicar. :) Thanks, Tacuba :) |
:duh: ¡Qué bestia soy! Casi 2000, no casi 3000! ¿Hay algo en mi cabeza? :banghead:
|
En todo caso, lo más seguro es que no tienes que "aprenderlas", la mayoría por lo menos las tienes que traducir y asegurarte de practicar su escritura en inglés.
|
Sigue siendo antipedagógico, pero mil menos es pleito por menos. :D
|
Pienso igual que tú, Angélica. De hecho, todos nos quejamos. :mad:
Tengo que poner las definiciones... ¡en inglés! :( |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Y por último también decimos:"el que la sigue la consigue."
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Please you don't should miss the calm with Angelica. |
OHohohOh! Irma, te siento porque en el libro que leo hay tantos verbos nuevos! Casi todas oraciones tienen uno :crazy:. Bueno , atleast my dictionary is getting it´s use :D
|
Quote:
¿Puedes volver a leer lo que he escrito? ¿Cuándo he dicho algo contra Angélica? Puede que la frase sea un poco ambigua, pero por el contexto se sobreentendía, digo yo: De hecho, todos los quejamos = todos (los alumnos) nos quejamos (de los métodos del profesor). Un saludo, Angélica. :) |
Quote:
|
All times are GMT -6. The time now is 04:53 PM. |