ookami |
October 15, 2010 01:32 PM |
Justo vengo para decir que he recorrido la mitad de la red, y de las tres, la que mejor prestigio en el area de Social Sciences y Management tiene, parece ser por lejos la Panthéon-Sorbonne, estándo 30 y pico mundialmente. Toulouse ni figura y La Sapienza está 200 y pico. En el "top global" P-Sorbonne está más de 200, y Toulouse ni figura, estando mejor posicionada La Sapienza. Pero en fin, no importa el top global si no el especifico, y yo a Toulouse 1 Capitole no la encontré en casi ningún top. Aunque luego leyendo articulos y dejando los tops de lado, parece ser mejor que P-Sorbonne... como dijo sosia :crazy:
Pero igual repito, no interesa decidir entre las francesas, el tema era Italia o Francia, y ya me quedó claro el panorama e iré por Francia. Los profesores qué pueden decir... las empresas francesas en Argentina son muchísimas más que las italianas, y más fuertes, y la economía francesa es mejor que la italiana. Eso es lo más importante en el analisis, luego las universidades nombradas dentro de todo tienen una titulación de un prestigio no muy distinto, así que es algo secundario, pero que quería saber.
Para cuando tenga que decidir entre las fracnesas, ya voy a haber viajado a Francia, así que será más fácil decidir desde allá :rolleyes:
En fin, gracias a todos. Creo que se ha agotado bastante el tema!
|