![]() |
caballero, he tenido una clase de griega....ahora estoy en casa.....tú que haces?
|
Estoy comiendo y texteando. ¿Qué has estudiendo en tu clase hoy?
|
pues, muchas cosas importantes, algo de comida, bebida, nuevas palabras, géneros...es muy interesante...
|
¿Es esta idioma más facíl o más dificíl t. castellano?
|
es mucho más dificil...
|
¿Por q no hay cognados? ¿En castellano, hay muchos cognados con el idioma serbio?
|
no, no hay cognados....para los serbios, prácticamente ninguna idioma es difícil, podemos aprender cualquier idioma muy fácil...no se porque, pero es así...
|
¿Cuál idioma era mas facíl a aprender?
|
para mi, castellano.
|
¿Es castellano más facíl escribir o hablar? ¿Podés entender otras lenguas eslavas?
|
para mi es lo mismo...tengo que ir para dormir, aqui son 01:00....buenas noches, hablamos mañana.....
hombre, claro que puedo....te voy a ensenar un poco si quieres, solo díme cual idioma eslava te interesa...pero mañana, ahora voy a dormir.... |
Quote:
I've user ID in skype server if you want, you can add me. my user is spacejamone in the skype chat. Sincerely yours. |
hola mica. por la primera vez, te pude entender muy bien. y yo tambien! me encanta aprendiendo muchos idiomas diferentes. porque en el futuro, quiero ser una traductora. yo creo que es muy importante aprender muchos idiomas lo que te puedes. especialmente cuando eres muy joven. =]
|
hola nicore! pues me gusta que quieres ser una traductora, es muy interesante....¿de dónde eres?
|
This thread is very interesting and "funny" for Spanish learners. There are short questions and short answers which are very easy and that's a good practice, above all when talking about topics you are interested in. The thread reminds me when you're studying any language and the teacher or the pupils ask questions to answer.
That's my opinion. Go on, please. :) |
Quote:
|
All times are GMT -6. The time now is 08:18 PM. |