Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Practice & Homework (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Cosas de Jane - Page 3 (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=1752)

Cosas de Jane - Page 3

Rusty August 12, 2008 10:57 AM

María has revealed her age several times, and it isn't 25. ;)

Jane August 12, 2008 11:13 AM

Quote:

Originally Posted by Rusty (Post 13954)
María has revealed her age several times, and it isn't 25. ;)

It´s 25 + several months.:D

María José August 12, 2008 06:39 PM

I'm 43, and as Rusty says, this is not the first time I say it. And my birthday:cake: is September 23rd in case you want to send me any presents...
But you are right, Crotalito, I'm beautiful:duh:...
Gracias, Jane por animarme siempre, ya sabes que empiezo a sentirme un poco vieja en esta sociedad tan ageist (por cierto ¿cómo se dice eso en español?)

Rusty August 12, 2008 07:40 PM

ageist = alguien que discrimina a las personas en razón de edad

CrOtALiTo August 12, 2008 11:28 PM

Hi, good night.

María José, What I did.?

Do you have 43 years old age.?

Anyway you're pretty for me, I like much your name.

Regards.

María José August 13, 2008 02:47 AM

Si Crotalito, tengo 43 años.
Rusty, yo buscaba una traducción de ageist en una sóla palabra, pero no debe existir, ¿verdad?

Rusty August 13, 2008 09:00 AM

Quote:

Originally Posted by María José (Post 14005)
Si Crotalito, tengo 43 años.
Rusty, yo buscaba una traducción de ageist en una sóla palabra, pero no debe existir, ¿verdad?

Aunque no se encuentra en el DRAE, se usa edadista en internet. ;)

CrOtALiTo August 13, 2008 11:59 AM

Yeah she's an edadista at the internet.

María José August 13, 2008 12:06 PM

Quote:

Originally Posted by Rusty (Post 14015)
Aunque no se encuentra en el DRAE, se usa edadista en internet. ;)

Thanks.:)

Rusty August 13, 2008 12:15 PM

Quote:

Originally Posted by María José (Post 14040)
Thanks.:)

You're welcome. :):)

Elaina August 13, 2008 05:51 PM

Aún sigo esperando el diario.....

¿Qué importa que edad tenéis mientras el corazón esté joven?

Al menos que..........¿es ése el principio de vuestro diario?

:impatient::p:impatient:

sosia August 14, 2008 05:10 AM

Venga vale, ya lo empiezo yo......

Jane, la bella hija de la reina de Geiranger, fue raptada por los trolls de la montaña.....

Venga sigue :D :D

Elaina August 14, 2008 08:07 AM

Pero lo que ella no sabía era que uno de los trolls era un príncipe de una tierra lejana que había sido embrujado por...............

:eek:

María José August 14, 2008 10:09 AM

Siento interrumpir vuestro cuento de hadas, pero me gustaría más algo tipo Bridget Jones...De todas maneras, a ver si la protagonista se pronuncia.;)

sosia August 14, 2008 10:34 AM

Vale, vale, cambiamos de tema

-"Estás fantástica esta noche, pero lo nuestro es imposible"- dijo George Clooney a Jane........ :D

María José August 14, 2008 10:39 AM

:D:thumbsup::applause: As usual.

María José August 14, 2008 10:40 AM

Perdón, me he cambiado de idioma, que esto iba en español...

Jane August 14, 2008 12:55 PM

Quote:

Originally Posted by sosia (Post 14107)
Vale, vale, cambiamos de tema

-"Estás fantástica esta noche, pero lo nuestro es imposible"- dijo George Clooney a Jane........ :D

pero como el no sabe que su tipo no me hace tilín:D, yo sonríe muy `sweetly´ y le dijo, "Perdoname, señor ... (es que ya no me acuerdo como se llama) pero tiene usted algo en los dientes, o sea que usted tiene toda la razon":yuck:. `Y, por cierto, usted tambíen está fantástico esta noche.´:cool:
y, en ese momento aparecío Colin Firth y me preguntó si quiero baliar, y yo, eso no tengo por que pensarlo dos veces...:p
Meintras estaba bailando,:dancingman: me dío cuenta que el señor Clooney sigue en el mismo `spot´ donde lo dejé, mirando en un espejo, que no sé yo donde lo ha sacado...
Y mi sonrisa `widened´.:D:D:D

María José August 14, 2008 03:26 PM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 14117)
pero como el no sabe que su tipo no me hace tilín:D, yo sonrío muy dulcemente y le digo, "Perdonéme, señor ... (es que ya no me acuerdo como se llama) pero tiene usted algo en los dientes, o sea que usted tiene toda la razon":yuck:. `Y, por cierto, usted tambíen está fantástico esta noche.´:cool:
Y en ese momento aparece Colin Firth y me pregunta si quiero bailar, y yo, eso no tengo por que pensarlo dos veces...:p
Mientras estoy bailando,:dancingman: me doy cuenta que el señor Clooney sigue en el mismo sitio donde lo dejé, mirándose en un espejo, que no sé yo de dónde lo ha sacado...
Y mi sonrisa....(No sé como acabar esta frase) Quizá: No puedo evitar sonreir más todavía.(.:D:D:D

Jane, tienes que decidir si cuentas la historia en presente o en pasado y no mezclar los dos tiempos. He elegido el presente porque tu primer verbo estaba en presente. Yo suelo preferir el pasado, pero como en inglés, si usas el presente acercas más la historia a tu interlocutor.
Y acuérdate que Colin Firth es mío.:yuck: Aunque George Clooney tampoco está mal...:)

sosia August 15, 2008 01:11 AM

Jane, pareces una película americana, se conocen, bailan y ya se van a la cama :D
¿Y el romance?, ¿Y el glamour? :mad:

Quote:

-"Estás fantástica esta noche, pero lo nuestro es imposible"- le dijo George Clooney a Jane
-"Con esos dientes tan sucios, ténlo por seguro. Por cierto, tu también estás excelente."- respondió Jane luciendo esa sonrisa tan dulce que desarmaba a quienes ponían sus ojos en ella. Todavía no entendía que le veían las mujeres a ese Clooney. Lo único decente era usar el sable del anuncio y cortarle los......¡Cielos, Colin ha venido a la fiesta! El mundo de Jane dió tres saltos mortales e hizo un clavada perfecta.
Colin se acercaba por el fondo, disfrazado de Mr Darcy ( :D :D) e, inclinándose, le solicitó un baile. Jane no se lo pensó, se dejó caer entre los fornidos brazos y juntos bailaron al mismo compás.
Al fondo, el Sr Clooney permanecía en el mismo sitio, revisándose en un espejo (plegable, enfundable y lavable), lamentando la oportunidad perdida.
Y la sonrisa de Jane se hizo tan amplia como el mar.
saludos :D

All times are GMT -6. The time now is 06:55 AM.