![]() |
María has revealed her age several times, and it isn't 25. ;)
|
Quote:
|
I'm 43, and as Rusty says, this is not the first time I say it. And my birthday:cake: is September 23rd in case you want to send me any presents...
But you are right, Crotalito, I'm beautiful:duh:... Gracias, Jane por animarme siempre, ya sabes que empiezo a sentirme un poco vieja en esta sociedad tan ageist (por cierto ¿cómo se dice eso en español?) |
ageist = alguien que discrimina a las personas en razón de edad
|
Hi, good night.
María José, What I did.? Do you have 43 years old age.? Anyway you're pretty for me, I like much your name. Regards. |
Si Crotalito, tengo 43 años.
Rusty, yo buscaba una traducción de ageist en una sóla palabra, pero no debe existir, ¿verdad? |
Quote:
|
Yeah she's an edadista at the internet.
|
Quote:
|
Quote:
|
Aún sigo esperando el diario.....
¿Qué importa que edad tenéis mientras el corazón esté joven? Al menos que..........¿es ése el principio de vuestro diario? :impatient::p:impatient: |
Venga vale, ya lo empiezo yo......
Jane, la bella hija de la reina de Geiranger, fue raptada por los trolls de la montaña..... Venga sigue :D :D |
Pero lo que ella no sabía era que uno de los trolls era un príncipe de una tierra lejana que había sido embrujado por...............
:eek: |
Siento interrumpir vuestro cuento de hadas, pero me gustaría más algo tipo Bridget Jones...De todas maneras, a ver si la protagonista se pronuncia.;)
|
Vale, vale, cambiamos de tema
-"Estás fantástica esta noche, pero lo nuestro es imposible"- dijo George Clooney a Jane........ :D |
:D:thumbsup::applause: As usual.
|
Perdón, me he cambiado de idioma, que esto iba en español...
|
Quote:
y, en ese momento aparecío Colin Firth y me preguntó si quiero baliar, y yo, eso no tengo por que pensarlo dos veces...:p Meintras estaba bailando,:dancingman: me dío cuenta que el señor Clooney sigue en el mismo `spot´ donde lo dejé, mirando en un espejo, que no sé yo donde lo ha sacado... Y mi sonrisa `widened´.:D:D:D |
Quote:
Y acuérdate que Colin Firth es mío.:yuck: Aunque George Clooney tampoco está mal...:) |
Jane, pareces una película americana, se conocen, bailan y ya se van a la cama :D
¿Y el romance?, ¿Y el glamour? :mad: Quote:
|
All times are GMT -6. The time now is 06:55 AM. |