![]() |
Quote:
Anyway, theres nothing to do, she is sterilized.:) |
Quote:
|
Quote:
|
Yes it's a pity anyhow.
You've overcome the loose of the your a little dog, but you most remind, perhaps they're now with god and better than us here down in the world. |
Quote:
Quote:
to run = (pies) correr; (nariz) gotear to smell = (pies) oler mal; (nariz) olfatear Así que: If your nose runs and your feet smell ... you may be upside down. Si tu nariz gotea (corre) y tus pies huelen mal (olfatean), puede que estés boca abajo (con los pies para arriba). |
Thank you for the explanation.
|
Quote:
My mom's scared of them, especially the big ones, and we're too busy to take care of them :sad: |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Creo que Brute estuvo pensando en la palabra 'courir' en francés, es decir: correr. :) En una boda: -¿Se ha fijado en lo fea que es la novia? -¡Oiga, pero qué dice! ¡La novia es mi hija! -Perdone, no sabía que usted era el padre. -¡Pero qué dice! ¡Soy su madre! :D |
Quote:
sobrino: ¿de donde vienes, Tia Ana? Tia Anas: Del salón de belleza sobrino: ¿Y estaba cerrado, no? :D |
Quote:
Las narices corren...... :eek::D |
Quote:
May you explain me it more minutely.?:) Thank you for your explanation. |
Quote:
Una amiga a otra: - ¿Te acuerdas de que mi marido era un celoso sin motivos? - Sí. - Pues, ya he arreglado ese tema. - ¿Ya no es celoso? - No, ahora ya tiene motivos. :p :D |
Quote:
Crotalito, el sobrino decía que el salón de belleza estaba cerrado porque la tía seguía tan fea como antes :lol: :lol: Entra un hombre en un café y hace ¡chof! :lol: |
Hombre A -Yo a mi esposa siempre la llamo "cariño mío"
Hombre B - Vaya, veo que a pesar de tu edad sigues siendo un hombre tierno... Hombre A - No, lo que pasa es que me olvidé de su nombre hace mucho y no me atrevo a preguntarle.... --------------- Hombre A - ¿Me puede ayudar? No encuentro a mi esposa Hombre B - ¿que casualidad! Yo tampoco encuentro a mi esposa. ¿cómo es la suya? Hombre A - Guapa, simpática, buenas curvas, rubia..... ¿y la suya? Hombre B- No se preocupe, ya buscaremos a su mujer primero..... Saludos :D |
Ya que hablamos de parejas... Una pareja en la ópera:
- Mujer: ¿Quién viene después de Plácido Domingo? - Marido: ¿Qué te parece? ¡El maldito lunes! Otro: - Marido: ¿tú crees en el amor a primera vista? - Mujer: ¡Claro! Si te hubiera visto dos veces, no me habría casado contigo :D |
Quote:
|
Quote:
Your jokes were very funny, although they sometimes are very hard to understand about the means that they've in the moment, but with a little to mind, you'll be able to understand them. |
- ¡Qué trillizas más monas!
- No, sólo es una, pero es que es un poco nerviosa. :D:D:D |
All times are GMT -6. The time now is 12:35 PM. |