![]() |
:):D:lol::lol::lol:
|
Quote:
|
Bueno, yo he visto "pueblecitos" de roulottes (caravans), que no se mueven ni aunque haya un terremoto... pero en el sur de California hay de todo...
|
¿Qué tienen en común un tren y una silla?
En que el tren va a Kansas City y la silla es por si te cansas.:thinking::D:applause::dancingman::lol: |
|
¿Qué pasa cuando tira un pato al agua?
Nada. |
|
No es lo mismo decir todo lo que se piensa,
que pensar todo lo que se dice. |
-¿Por qué crees que el barrendero está feliz y contento?
-Muy sencillo. Mira lo que está haciendo: ¡Barriendo! |
Las 3 monjas estan en el templo haciendo penitencia porque se han portado mal - una de ellas está un poco tontita, digamos......su comportamiento va en contra de las reglas de su orden. Al final la madre superiora les dice que tienen que hincarse frente al altar y ofrecerse completamente a Dios. La tontita está distraida y no escucha lo que la Madre Superiora les dice. Asi pues, la primera se hinca frente al altar y dice, "yo me ofrezco" --- la segunda hace lo mismo....la tonta no entiende porqué dicen eso... pero cuando es su turno, ella se hinca y dice...."yo meo calientito y espumoso".
:eek: Lo entienden? |
Well, she was truthful no doubt.:lol:
|
Excellent joke!!!!!!!!!!!!!! :)
|
Leo cerca diez chistes y solo entrendí dos. Estoy no trista porque no entrendí ocho, estoy feliz porque entendí dos :) Gracias para los chistes! Sigue así, muy bien!
|
Me han preguntado si quiero ir a Ucrania. He dicho que sí, pero primero necesito comprarme una chaqueta de Kievlar.
|
Quote:
:) |
Quote:
¡Ingenioso! :thumbsup: :) |
Albert Einstein: “Mi mujer tiene un físico excelente”.
|
—Manolo, eres el colmo, estoy harta de ti. Es que te pasas el día pensando sólo en comida.
—¿A qué te refieres croquetamente? |
:):D:lol:
|
–Oye, estoy muy contento. Por fin he conseguido un trabajo de profesor de inglés.
–¡Hombre, qué bien! ¿Estable? –No, “table” es mesa, “trabajo” es “work”. |
All times are GMT -6. The time now is 03:28 AM. |