Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Practice & Homework (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Cosas de Jane - Page 4 (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=1752)

Cosas de Jane - Page 4

María José August 15, 2008 05:05 AM

Qué bonito...:thumbsup: Pero yo si entiendo lo que le ven las mujeres a George Clooney... :love: aunque ese anuncio no es uno de sus mejores momentos. Pero muy divertido. Gracias por enseñárnoslos, Sosia.:)

CrOtALiTo August 15, 2008 08:20 AM

Girls, Why George Cloney, better another singer, my case I love to Angelina or Sandra Bullot, shes's full of life, she has category, shes has essence and above all she both si very good singers toghether.

poli August 15, 2008 09:06 AM

Quote:

Originally Posted by CrOtALiTo (Post 14146)
Girls, Why is George Clooney,any better than any other actor. In my case, I love to Angelina and Sandra Bullock. They are full of life. They have great calaber. They have essence, and above all, they both are very good actors.

I don't think they are singers. Singers are cantantes. Jennifer Lopez es
una cantante bella y actua (más o menos) tambien:thumbsup:

CrOtALiTo August 15, 2008 11:28 AM

Cute

Well, Sandra Bullock is beautiful, and she's very nice in her movies, when she enacting in any movie always she show her personality very soft and Angelina has a body uhhhhh, very cute;), and although the last movie that she did, I don't like much, because the movie is very overstated, and I don't find it, any sence, those type of movies not go with the personality of Angelina, I'm not cinema critic:cool:, but I believe what it ain't necessary for wach the type of movie, what hasn't sense it.

Now they are both very cute:love:, I feel what the singer Mexican Itati Cantoral is beautiful too, and she really has very a lot charisma in her enactings in the soap operas showed here in Mexico, another example of success singer is penelope cruz the girl Spanish and with all the respect she's very good, anyway all the actress are very cute when she is youngs.:pinkdaisies:

Regards.

Rusty August 15, 2008 11:33 AM

cut = cortada
cute = bonita

CrOtALiTo August 15, 2008 12:01 PM

Yes, Rusty I modifyed the post thanks.

poli August 15, 2008 12:56 PM

Otra cosa más: singer=cantante actor/acriz=actor /actress

Jane August 15, 2008 04:30 PM

Quote:

Originally Posted by sosia (Post 14127)
Jane, pareces una película americana, se conocen, bailan y ya se van a la cama :D
¿Y el romance?, ¿Y el glamour? :mad:

-"Estás fantástica esta noche, pero lo nuestro es imposible"- le dijo George Clooney a Jane
-"Con esos dientes tan sucios, ténlo por seguro. Por cierto, tu también estás excelente."- respondió Jane luciendo esa sonrisa tan dulce que desarmaba a quienes ponían sus ojos en ella. Todavía no entendía que le veían las mujeres a ese Clooney. Lo único decente era usar el sable del anuncio y cortarle los......¡Cielos, Colin ha venido a la fiesta! El mundo de Jane dió tres saltos mortales e hizo un clavada perfecta.
Colin se acercaba por el fondo, disfrazado de Mr Darcy ( :D :D) e, inclinándose, le solicitó un baile. Jane no se lo pensó, se dejó caer entre los fornidos brazos y juntos bailaron al mismo compás.
Al fondo, el Sr Clooney permanecía en el mismo sitio, revisándose en un espejo (plegable, enfundable y lavable), lamentando la oportunidad perdida.
Y la sonrisa de Jane se hizo tan amplia como el mar.
saludos :D

De verdad, Sosia, tu versión de la historia es mucho mejor que la mia, así que quiza deberias terminarla...:D:thumbsup::thumbsup:

Jane August 15, 2008 04:31 PM

Quote:

Originally Posted by María José (Post 14119)
Jane, tienes que decidir si cuentas la historia en presente o en pasado y no mezclar los dos tiempos. He elegido el presente porque tu primer verbo estaba en presente. Yo suelo preferir el pasado, pero como en inglés, si usas el presente acercas más la historia a tu interlocutor.
Y acuérdate que Colin Firth es mío.:yuck: Aunque George Clooney tampoco está mal...:)

Gracias, María José. Lo tendré en cuenta.

lee ying August 15, 2008 05:26 PM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 13751)
Me han dicho que tengo que escribir más en Español, aunqué no sé muy bien como lo voy hacer, bueno, cuenta con vosotros para ayudarme conseguir escribir mejor.
Voy a escribir lo que sea, solo para que me corrigeis (incluso tonterias=cosas de Jane)
Gracias a todos de antemano..:D

.....:worried::worried::worried::impatient::impati ent::impatient:

claro me gustaria enseñarte español de hecho lo haces ya muy bien. you need practice more and more to be like me.

Elaina August 15, 2008 10:53 PM

Veo que las cosas de Jane siguen siendo un misterio...... porque hasta la fecha todo lo que se ha escrito son puras fantasías.....

¿Qué pasa? Primero te mueres por Sean Connery y ahora George Clooney? Eso es lo bonito de soñar. Se puede hacer con cualquiera!

Sosia, ¿de cuándo acá eres el "Merry Nocturnal Wanderer?

:p:p:love:

Elaina August 15, 2008 10:55 PM

Noctural Merry Wanderer........lo siento, I got my wires crossed!

:eek:

María José August 16, 2008 01:57 AM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 14176)
Gracias, María José. Lo tendré en cuenta.

You're welcome.:)

María José August 16, 2008 02:00 AM

Quote:

Originally Posted by lee ying (Post 14177)
claro me gustaria enseñarte español de hecho lo haces ya muy bien. you need practice more and more to be like me.

I have just read that you are from México, but your name sounds Chinese. I really like it. I've never been to China, but I love Chinese writers.:)

Jane August 16, 2008 10:16 AM

Quote:

Originally Posted by Elaina (Post 14179)
Veo que las cosas de Jane siguen siendo un misterio...... porque hasta la fecha todo lo que se ha escrito son puras fantasías.....

¿Qué pasa? Primero te mueres por Sean Connery y ahora George Clooney? Eso es lo bonito de soñar. Se puede hacer con cualquiera!

Sosia, ¿de cuándo acá eres el "Merry Nocturnal Wanderer?

:p:p:love:

Elaina, comó sabes si son fantasías o no....pues, de eso, no estarás tan segura...
Y tengo derecho a decidir con quíen sonar y cuando...

María José August 16, 2008 04:41 PM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 14203)
Elaina, ¿cómo sabes si son fantasías o no?....pues, de eso, no estarás tan segura...
Y tengo derecho a decidir con quíen soñar y cuándo...

Además soñar es gratis...:love: Pero ya te mandaré una lista de mis chicos favoritos para que no vayamos a coincidir en el sueño y nos enfademos por un Pierce Brosnan cualquiera.;)

Jane August 16, 2008 05:43 PM

Quote:

Originally Posted by María José (Post 14207)
Además soñar es gratis...:love: Pero ya te mandaré una lista de mis chicos favoritos para que no vayamos a coincidir en el sueño y nos enfademos por un Pierce Brosnan cualquiera.;)

¡Hecho! Pero si coincidimos en alguno, ¿entonces qué?

María José August 16, 2008 06:16 PM

Tendremos que aprender a compartir... aunque no me gusta mucho la idea.;)

Elaina August 17, 2008 06:32 AM

¡Pierce Brosnan está fuera de comisión! Él es mi papacito! Yo me conformo con él.

:p:p

María José August 17, 2008 08:15 AM

Quote:

Originally Posted by Elaina (Post 14223)
¡Pierce Brosnan está fuera de comisión! Él es mi papacito! Yo me conformo con él.

:p:p

Y yo que me creía que era mi chico:(... ¿Por qué crees que he visto Mamma Mía tres veces? :D

All times are GMT -6. The time now is 06:55 AM.