![]() |
Lo siento María José..........os llegáis tarde.........yo defiendo mis pertenencias a capa y espada!!
:lightning::warning::warning: |
vaya, me voy un día y ya están las mujeres peleándose por un Brosnan cualquiera :D
por partes: @ Jane Yo sólo reescribo lo que tu dices, para que vayas aprendiendo toras formas de decirlo. Esto son "cosas de Jane" y la que tiene que escribir en español eres tú. @ Elaina me cambién de título hace dos días. Soy "nocturnal merry wanderer" en honor de Puck (ver cita abajo). "merry wanderer of the night" era demasiado largo :D @ Jane, Elaina, Maria José no os peleís por los hombres, ellos se deben de pelear por vosotras. Yo porque estoy casado, que si no....... :D saludos :D |
Nocturnal Merry Wanderer ........
How exciting! And what do you do while wandering around at night in a happy mood? Do pray tell. :rolleyes::rolleyes: |
I look for fairys.... :D
O aplico un poco de pimienta en los corazones aburridos.... ¡¡¡Esto es "cosas de Jane", no un chat!!!!! Jane, a trabajar :D |
Pues, mi querido esposo esta enfadado conmigo... porque él esta de vacaciones y como yo siempre o casi siempre esta en el foro, esta convencido que esta en el peligro de perder el amor de su vida, asi que estoy moderando el tiempo que llevo metido aqui:worried:
Necesito ese `rehabilitation centre´ urgentemente.:eek::cool: |
Huy, Jane you are in danger, you care to your family, the family is first.
|
Quote:
Como dice Crotalito, "family first" saludos :D |
Yeah, sosia, all we are addict to the website in really me too, but for example I used the website in the mornings in my work, and in the afternoon too, only an moments, I wach the post and if I have to say something, I write it, but when I finish of write, in all the rest of the day, I don't touch any computer any more, because my wife is angry with me, when I use the computer a lot time.
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Gracias otra vez, Sosia y Crotalito:D |
All times are GMT -6. The time now is 06:55 AM. |