![]() |
You proved me (to be) incorrect.
Me demostraste que estaba equivocado. :good: Comprobaste que estaba equivocado. :good: I don't think "probar" works in this context. |
Quote:
|
La lengua de las mariposas es muy bien
|
La comunidad de alex de la iglesia
|
Quote:
or La lengua de las mariposas está muy buena. Depends of context. |
Quote:
|
:):D:lol::lol::lol::applause:
|
Secretos de corazón de Moncho Armendariz
|
Os recomiendo que veáis "El secreto de sus Ojos", "Abre los ojos (puede que lo supéis como "Vanila Sky" con Tom Cruise), El laberinto del fauno, y de Pedro Almodóvar: Hable Con Ella, Todo sobre mi madre, Abrazos Rotos, La piel que Habito y Volver.
Volver no me gusta más, pero las otras son muy bien. De estas peliculas la mejor es El laberinto del fauno. |
A mí Almodovar me encanta.
Aside from the ones mentioned before: Matador, what have I done to deserve this? In Darkness. |
Os recomiendo la película Planta 4ª, :)
Y si la veis y os gusta también la serie "Pulseras rojas", originalmente grabada en catalán y doblada al español por los mismos actores, así practicáis con diferentes acentos, la serie es corta, consta de 13 capítulos. Saludos. |
Sólo he visto un trocito de "Pulseras rojas" y la verdad es que me ha encantado.
(El Albert Espinos, su guionista, a quien tampoco conozco mucho, me cae muy bien... sólo lo conozco de oírlo alguna vez en el programa de radio, "Afectos Matinales"...) |
Todo sobré mi madre, mujeres al borde de un ataque de nervios, como agua para chocolate, (incluyo sudamericanas) el secreto del padre Amaro, semana negra, fresa y chocolate, una habitación en Roma., pufff
|
All times are GMT -6. The time now is 11:07 AM. |