![]() |
Erase una vez que el profesor le pregunta a Pepito:
¿Cómo suena la M con la A? Y Pepito le dijo: MA. Y el profesor le dijo: Muy bien Pepito, ¿y si le colocas una tilde como suena? Y Pepito dijo: MATILDE. |
Un niño entra llorando a la casa y su mamá le pregunta que era lo qué le pasaba.
El niño, llorando desconsoladamente, dice que en la escuela le hacen burla y le dicen que que tiene los dientes largos. La mamá lo abraza tiernamente, le dice que no haga caso a esos niños malos, y que cierre la boca porque está rayando el piso. :) |
- Mamá, en el colegio me llaman cabezón.
- ¿Y tú qué haces, hijo mío? ¿No los persigues? - Sí, pero se meten por calles muy estrechas... |
Jajajaja.
It was very funny. |
I always lie..is a paradox because if it is true it is false
|
Quote:
|
I didn't understand it either
|
I don't know if you wrote it, then you should know what did you say there?
|
¿Mami? ¿Puedo jugar con el bisabuelo?
Bueno amor, pero deje todos los huesitos en su lugar. :) |
Jajajaja.
Nice your joke. Chilean, you don't loss your humor. |
Quote:
|
@Hernán: :D
Uno estacional que acabo de recibir: Si tu hombre o mujer tiembla cuando lo abrazas, Si sientes sus labios ardientes como brasas, Si su respiración se agita, Si hay en sus ojos un brillo febril.... . . . ¡¡ Tiene influenza !! |
Quote:
|
Truthfulness nice the jokes.
|
Marido A: Cuaado mi mujer y yo paseamos, siempre vamos agarrados de la mano....
Marido B: ¡Que bonito! Eso es que la quieres mucho. marido A: No, es que si la suelto se va de compras..... ------------------- Matrimonio son dos personas, donde una tiene siempre razón y la otra se llama marido.... Saludos :D |
¡Me desternillo de la risa! :):D:lol::lol::lol::lol:
|
Hey. You Chilean. How are you today?
I hope you are well today, now I'd like knowing about the flu in your city. Has flu been infecting to people in your country? |
Quote:
And no, it hasn't been a concern, but then again, I never watch the news. :-) |
Therefore, you don't know anything about the infection in your native country, well in some part it's good that you don't watch the news, because it only damage your head.
Regards. Have fun. |
Quote:
|
All times are GMT -6. The time now is 03:28 AM. |