![]() |
Beginner Roleplaying Thread
Quote:
"Hello." La maestra frunce el ceño. "En español, por favor." "Lo siento, Maestra. Hola." Hidden Text: Show/Hide
Click to show hidden text - Da click para revelar el texto oculto |
"Hola alguien!" DumplingCake sonríe
|
"Soy Roswenthe. ¿Cómo estás?"
|
¡Hola! ¿Como están, Rosewenthe y DumplingCake? Me llamo vita32. Ésta es una idea muy buena! Deseo este continuar.
|
"¡Hola Roswenthe, vita32! me llamo DumplingCake, estoy bien. ¿y ustedes?"
|
Estoy muy bien, DumplingCake. Vivo en estados unidos. Digame donde vives si te gusta.
La maestra mira nosotras ahora. Tal vez podemos charlar después la clase. |
"Ah, muy bien!
Yo vivo en los estados unidos tambien, y me gusta donde yo vivo ahora. yo no quiero vivir en un otra lugar. Oh, si! Hasta la vista." |
La profesora dijo: "Vamos a comenzar. ¿Quién me puede decir a los dos verbos más importantes en español?"
Hidden Text: Show/Hide
Click to show hidden text - Da click para revelar el texto oculto |
"¡Profesora, yo no se! ¿Puedes explicar su pregunta?"
((It's alright, don't worry Roswenthe. Just do your best with writing Spanish. You're very good. = U =)) |
"Inglés tiene los mismos verbos," dijo la profesora. "¿Qué verbos son más frecuentes?
Sugerencia: ¿Qué verbos se utilizar?" |
"Ah, yo entiendo. Pienso que.. Comprar, visitar, caminar, encontrar, hablar. Y mas. ¿Si?"
|
Perdon me, Profesora, permitame por favor suponer los dos verbos están: Ser y estar.:confused:
|
Muy bien, vita32. Ser y estar son correctos. ¿Alguien puede darnos algunos ejemplos?
|
Profesora, permitame dar los ejemplos en forma de juego. Se estará más divertido!:)Alguien que responderá a mi ejemplos elegiriá el forma conjugado de "ser" o "estar". Despues el dará su ejemplos asi otros responderán del mismo modo.
Ejemplos (Por favor llena la forma correcta de verbo "Ser" o "Estar"): 1) La Señorita_________muy amable. 2) Las Neñitas_________feliz 3) El perro __________ prieto 4) ?Donde __________ la casa? 5) (yo)_________Cansado. Gracias y todos divierten! |
Professora Roswenthe, me llamo Ben. Me gusta mucho el español, pero no puedo hablar muy bien. Puede ayudarme aprender el idioma?
|
La Profesora está ausente desde de dos semanas mas.
|
Gracias por decirmelo. ¿Hay algunos "Bicoles" verdad? Buhinon,Libon,Oasnon...
|
Es verdad. Buhinon es la lengua nativa de ciudad de Buhi (Camarines Sur, Philippines). Libonon y Oasnon son las lenguas nativas de ciudades Libon y Oas (Albay, Philippines).
|
Interesante que hay tantos idiomas en un lugar relativamente pequeño. Un dia, iré:)
|
1) La Señorita___fue______muy amable.
2) Las Neñitas_________feliz:?: 3) El perro __________ prieto:?: 4) ?Donde ___está_______ la casa? 5) (yo)____estoy_____Cansado. :rolleyes: |
All times are GMT -6. The time now is 10:19 AM. |