Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Practice & Homework (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Cosas de Jane (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=1752)

Cosas de Jane

Jane August 10, 2008 02:49 PM

Cosas de Jane

Me han dicho que tengo que escribir más en Español, aunqué no sé muy bien como lo voy hacer, bueno, cuenta con vosotros para ayudarme conseguir escribir mejor.
Voy a escribir lo que sea, solo para que me corrigeis (incluso tonterias=cosas de Jane)
Gracias a todos de antemano..:D

.....:worried::worried::worried::impatient::impati ent::impatient:

María José August 10, 2008 02:59 PM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 13751)
Me han dicho que tengo que escribir más en español, aunqué no sé muy bien como lo voy hacer, bueno, cuento con vosotros para ayudarme a conseguir escribir mejor.
Voy a escribir lo que sea, solo para que me corrijáis (incluso tonterias=cosas de Jane)

De nada. Un besito.
Además de lo que escribas aquí, otra buena idea es llevar un diario, aunque nadie te lo corrija, te da fluidez. Y ponte un corrector de ortografía española en el ordenador si todavía no lo tienes.
Si quieres yo te escribo en español de ahora en adelante, aunque a mí me falla la ortografía después de tantos años de inglés.
Pero bueno, para eso está Alfonso, para corregir mis correcciones.

Alfonso August 10, 2008 03:10 PM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 13751)
Me han dicho que tengo que escribir más en español, aunque no sé muy bien cómo lo voy hacer, bueno, cuento con vosotros para ayudarme a conseguir escribir mejor.
Voy a escribir lo que sea, sólo para que me corrijáis (incluso tonterías=cosas de Jane)

Good decision! Some more accents on red. Keep on so... Great!

What do you think about what María José told you? Are you going to write a diary?

Jane August 10, 2008 04:01 PM

Quote:

Originally Posted by Alfonso (Post 13758)
Good decision! Some more accents on red. Keep on so... Great!

What do you think about what María José told you? Are you going to write a diary?

No sé, a lo mejor sí... Pero me da algo pensar lo qué se puede encontrar en ese diario...:eek:

Jane August 10, 2008 04:20 PM

Quiza, ese diario lo voy a escribir/ lo escribire aqui mismo...(Eso, si a final decido hacerlo/escribirlo..., pero todavía, lo estoy pensando. :thinking::crossfingers:
¿Qué os parece?

María José August 10, 2008 05:27 PM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 13763)
Quiza, ese diario lo voy a escribir/ lo escribire aqui mismo...(Eso, si a final decido hacerlo/escribirlo..., pero todavía, lo estoy pensando. :thinking::crossfingers:
¿Qué os parece?

:duh: A mí super-interesante, ya sabes lo cotilla que soy y aunque eres mi amiga todavía eres un misterio en muchos sentidos.

Jane August 10, 2008 05:32 PM

Quote:

Originally Posted by María José (Post 13766)
:duh: A mí super-interesante, ya sabes lo cotilla que soy y aunque eres mi amiga todavía eres un misterio en muchos sentidos.

Lo de ser cotilla, ya lo sé:), y te quiero igual;) :kiss:, pero lo de ser un misterio, si me preguntas lo que sea, a lo mejor dejare de ser `un misterio´...:eek: ¡Dios mio, Que susto! solo de pensarlo.:shh:
Una cosa: Las correciones, porfa.:impatient:

Tomisimo August 10, 2008 05:59 PM

¡Qué bueno Jane! Me parece que escribes bastante bien. :) ¡Hasta mejor que yo! :)

Jane August 10, 2008 06:07 PM

Quote:

Originally Posted by Tomisimo (Post 13772)
¡Qué bueno Jane! Me parece que escribes bastante bien. :) ¡Hasta mejor que yo! :)

¿Tu crees? ¿o me estas tomando el pelo o sea, siendo pelota?:D
Porque, si lo dices en serio,:approx: estas poniendo en peligro tu reputación. :D:D:dancingman:

María José August 10, 2008 06:14 PM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 13768)
Lo de ser cotilla, ya lo sé:), y te quiero igual;) :kiss:, pero lo de ser un misterio, si me preguntas lo que sea, a lo mejor dejaré de ser `un misterio´...:eek: ¡Dios mio, Qué susto! sólo de pensarlo.:shh:
Una cosa: Las correciones, porfa.:impatient:

Sólo algunos acentillos. Pero ser un misterio no es malo, lo que quería decir es que no eres tan transparente como yo. Lo cual creo que es bueno, porque cuando se te nota todo lo que sientes y piensas eres más vulnerable ¿No crees?:love:
Que duermas bien, no creo que aguante mucho más.

Jane August 10, 2008 06:18 PM

Quote:

Originally Posted by María José (Post 13774)
Sólo algunos acentillos. Pero ser un misterio no es malo, lo que quería decir es que no eres tan transparente como yo. Lo cual creo que es bueno, porque cuando se te nota todo lo que sientes y piensas eres más vulnerable ¿No crees?:love:
Que duermas bien, no creo que aguante mucho más.

Ni yo... ¡Que descanses! :kiss: Y, gracias!

María José August 10, 2008 06:26 PM

Quote:

Originally Posted by Alfonso (Post 13758)
Good decision! Some more accents in red. Keep on like that... Great!

You know I'm all for subtle corrections that don't hurt the students' feelings...:D
Oh, God, I'm leaving, I've just remembered I have a life.;)

Jane August 11, 2008 07:50 AM

Quote:

¿Qué os parece?

Aqui, escribí en dos formas, me gustaría saber cual es la forma (más)correcta...

poli August 11, 2008 08:07 AM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 13798)
Aqui, escribí en dos formas, me gustaría saber cual es la forma (más)correcta...

Jane, it's just like English. Voy a escribir translates to, I am going to write ...
Escribiré translates to, I will write...
Maybe using the future tense is a bit more willful and/or formal, but they
mean the same.

Jane August 11, 2008 08:34 AM

Gracias, Poli.

Tomisimo August 11, 2008 10:00 AM

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 13773)
¿Tu crees? ¿o me estas tomando el pelo o sea, siendo pelota?:D
Porque, si lo dices en serio,:approx: estas poniendo en peligro tu reputación. :D:D:dancingman:

Hmmmmm ... Quién sabe. :) :D

CrOtALiTo August 11, 2008 10:04 AM

Jane tu lo haces bién.

Jane August 11, 2008 11:09 AM

Quote:

Originally Posted by Tomisimo (Post 13810)
Hmmmmm ... Quién sabe. :) :D

:) :D :crossfingers:

Jane August 11, 2008 11:10 AM

Quote:

Originally Posted by CrOtALiTo (Post 13811)
Jane tu lo haces bién.

Muchas gracias, Crotalito.

Alfonso August 11, 2008 11:12 AM

Quote:

Quizá ese diario lo voy a escribir / lo escribiré aquí mismo...(Eso si al final decido hacerlo/escribirlo..., pero todavía lo estoy pensando. :thinking::crossfingers:
¿Qué os parece?

Answering your question: narcisist. But Big Brother is a successful TV programme. Sure you will have audience. Thanks for asking before starting. :rolleyes:

Quote:

Originally Posted by Jane (Post 13798)
Aquí escribí de dos formas. Me gustaría saber cuál es la forma (más) correcta...

Both are correct. You can use whatever. I also took some commas out.

All times are GMT -6. The time now is 02:47 AM.