![]() |
¡Los deportes de la actualidad!
Para todos los amantes de los Deportes ![]() El miercoles es el 'Champions' final.:D |
:confused:
No comprendo (?) :( |
Quote:
Quote:
|
ohhh pero...no encanto los deportes...
|
Quote:
Para todos que encantan los deportes - :bad: :( Quizá sea 'Para todos los amantes (the lovers) de los deportes' |
Quote:
Quote:
|
Quote:
oops. I mean, No me encantan los deportes :o |
Quote:
Para todos a los que les encantan los deportes:good: ah, 'les', sabía que había algo que faltaba/faltando |
ok for the poll options, are those names? No les (?) comprendo (I don't understand them) :P I picked the second one for no apparent reason :rolleyes: :footinmouth:
|
Quote:
http://www.uefa.com/competitions/ucl/index.html :) |
No noticias sobre los deportes hasta miercoles:) 'champeones'
¡Aye! Muchas hinchadas (fans?) de ManU. Creo que Barça es más mejor que Manu en esta temporada:) Nosotros veremos si estoy correcto sobre mi predicción, el miercoles |
¡Me encantan deportes muchos! Quiero ManU ganar*. Me gusta ManU porque miro La Ligua Primera, pero no miraba Barça nunca.
*(Jeeze, I don't know how to best say that. "I want ManU to win.") *edit: I fixed 'Primera' to match gender. |
I prefer my soccer team named the Chivas from Guadalajara.
|
Pues yo he votado por el Barça, aunque quiero que pierda para que me dejen dormir. Tres títulos en tan poco tiempo es demasiado. Pero ganarán y yo iré a trabajar el jueves con unas ojeras hasta los pies. ¿Cuándo prohibirán el fútbol?:mad:
|
What live the Chivas.
|
si va a ganar el equipo de barcelona : aunque ambos tienen jugadores estrellas y algunos de los mejores judaroes del mundo.¨_ ¨ enjoy this game watching with your brother or your families.
It´s going to be the best game that I´m going to watch this year, I hope so. lol |
Quote:
|
Quote:
|
¡Nuevo más horas hasta el gran partido!:banghead: No puede dormir ahora, estoy demasiado entusiasmado:( jeje me siento tu dolor Irmamar, ¡Qué irónico!
|
Quote:
Media parte, está ganando el Barça (1-0). La ciudad parece que esté vacía, no se ve a nadie en la calle, pero se oye a mucha gente en los bares viendo el partido. El mundo está loco... |
All times are GMT -6. The time now is 02:15 PM. |