Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Don Quijote (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=10166)

Don Quijote

anabella February 06, 2011 01:01 PM

Don Quijote

please is anybody interested to talk about don quijote !!!:)

Caballero February 06, 2011 01:25 PM

Me gusta mucha este libro, pero no puedo comprender castellano tan avanzado, por eso no puedo comprender mucho en la versión en castellano. Sin embargo, tengo una versión bilingües que es muy útiles porque puedo seleccionar una frase en inglés, y automáticamente, se mostra la frase en castellano si quiero saber decir algo en castellano. Me gusta la lenguaje se usa en Don Quixote. También tengo una versión muy simplificada.

mica91 February 06, 2011 01:28 PM

Hola!
yo quiero hablar sobre don quijote, me encanta este libro, y tengo que entregar un trabajo en mi facultad sobre el tema de don quijote y todo eso!!!! me gustaria charlar contigo....:)

De donde eres? yo soy nueva aqui, y queria hablar con alguien sobre don quijote.....

Caballero February 06, 2011 01:34 PM

Soy de los Estado Unido. Mi madre ha visitado Serbia.

mica91 February 06, 2011 01:36 PM

quieria hablar contigo sobre don quijote, es muy importante para mi, tengo que entregar un trabajo y necesito alguien que no es de serbia...:)

de verdad? que bonito...y en que ciudad era? yo nunca he visitado estados unidos.....

en que ciudad vives?

where are you from anabella?

CrOtALiTo February 06, 2011 06:12 PM

Two years ago when I was learning for first time English, I read a book about Don Quijote, and well I liked in part the story, but as in the book there was a lot of words that over there I didn't know its meaning for that reason, I couldn't understand a lot of kind to words in that moment.

But literally they are very funny and it's very educative for anyone.

What was your experience reading thus book?

Perikles February 07, 2011 02:41 AM

Hello there. Try using the 'search' function with the word 'Quijote' and you will see that in the past this subject has been discussed several times, but never seems to get anywhere. But don't let me put you off. :D

Jessica February 07, 2011 09:14 AM

welcome to the forums! :S

mica91 February 07, 2011 02:41 PM

alguien quiere hablar sobre Don Quijote???? me gusta escuchar su opinion sobre este libro....

Caballero February 07, 2011 02:50 PM

La lenguaje en d. Q. es muy antigua. Las termas como "su merced" se usan.

mica91 February 07, 2011 04:27 PM

¿has leído este libro?

Caballero February 07, 2011 04:36 PM

Sí una vez he leído sobre el caballero de la Triste Figura.

mica91 February 07, 2011 04:36 PM

¿y te gusta?

Caballero February 07, 2011 04:39 PM

Sí, es una fabula muy divertida. Me gusto el tiempo él dice denvestos y baldones.

mica91 February 07, 2011 04:42 PM

y dime, que piensas sobre el caracter de don quijote?
todo lo que dices me puede utilizar, porque te he dicho que tengo un trabajo para entregar sobre este libro. mi profesora necesita saber las opiniones de don quijote de alguien que no es de mi país....

Caballero February 07, 2011 04:49 PM

Creo que él es un hombre de honor, mala cara, un poco loco, sin duda, pero aburrido con su vida ordinar ordinaria. Cree que todas cosas son encantadoras. Trata a todas las personas alta o baja, rico o pobe, hidalgo o pechero con respecto a pesar de que es loco.

mica91 February 07, 2011 04:56 PM

muchas gracias!!!!! hablemos más mañana, ahora tengo que dormir, soy muy cansada......saludos...

Caballero February 07, 2011 04:58 PM

¡Buenas noches!

All times are GMT -6. The time now is 09:29 PM.