![]() |
íBuenos días a todos!
Soy eduardito y quiero mucho mejorar mi español. Estoy llevando una clase de conversación pero hay demasiados estudiantes en las clase y la profesora si misma habla por la mayoria de la clase. íCuando ella escoja a un alumno es casi siempre a sus favoritos mismos!
¡Es mi primer experiencia en un foro por el interneto y ojalá que se vaya bién! Hasta luego, Eduardito |
¡Bienvenido al foro, Eduardito! Aquí todos podemos aprender algo. Lástima que no podamos comunicarnos por voz. Sería aún mejor este sitio.
|
Buenas Tardes Eduardito:
Yo soy Elaina y me da gusto que te hayas ingresado a este grupo. Como dijo Rusty, este sitio es muy bueno para aprender y vacilar de vez en cuando. No dudes en preguntar muchas preguntas! Elaina:p |
Me da mucho gusto darte la más cordial bienvenida a Tomisimo. :)
|
Bienvenido Eduardito :)
Para ayudarte en tu aprendizaje del idioma me gustaría señalarte las correcciones que haría a tu presentación : Quote:
Patricia |
Hola ~ quiero presentarme por primera vez en este sitio - hace muchos años que yo escribo el español y me alegro tener la oportunidad de usarlo otra vez. Soy maestra de música - por la mayor parte, enseño el piano, pero también doy clases a las madres con sus hijitos hasta la edad cinco, en clases "Music Together".
Cualquier persona que desée corregir mis frases, favor de hacerlo, ¡gracias! Buen día a todos ... mxchana |
All times are GMT -6. The time now is 08:39 AM. |