Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Translations (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=37)
-   -   Parent/teacher conference (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=10346)

Parent/teacher conference


klp5d February 25, 2011 11:28 AM

Parent/teacher conference
 
Soy profesora de ingles como segundo idoma. A veces tengo que hablar con padres que no saben nada de ingles. Por favor, me podrian ayudar a traducir estas frases para que pueda comunicarme con ellos. Muchas gracias por su ayuda!
En matematicas, puede sumar bien usando palitos, sus dedos, o un tablero de numeros. Cuando tiene que leer cuentos matematicos o hacer dibujos, se confude y no puede encontrar la respuesta. Le pregunto varias veces si quiere ayuda, pero siempre me dice que no. Cuando entrega su trabajo, no quiere no yo lo vea. Trata de esconderlo y se pone muy nervioso.
En la clase de lenjuage sabe deletrear muy bien, cuando le leo una palabra en voz alta, puede distinguir entre los sonidos en ingles. Tiene que aprender a hacer pedicciones, y analizar bien los eventos y personajes de un cuento. Tambien es dificil para el poner informacion en categorias, por ejemplo comparar dos cosas, como dos tipos de animals o personas.
En general no saca buenas notas en hablar, porque en esta clase esta muy muy callado, casi no me habla en ingles ni participa. Me parece que necesita mas tiempo para procesar informacion o la pregunta. Trato de darle mas tiempo para crear su respuesta.
Pongo a los alumnus en tres grupos. El esta en un grupo de 4 ninos. Aun en un grupo pequeno, no participa.

CrOtALiTo February 25, 2011 11:54 AM

Quote:

Originally Posted by klp5d (Post 106233)
Soy profesora de ingles como segundo idoma. A veces tengo que hablar con padres que no saben nada de ingles. Por favor, me podrian ayudar a traducir estas frases para que pueda comunicarme con ellos. Muchas gracias por su ayuda!
En matematicas, puede sumar bien usando palitos, sus dedos, o un tablero de numeros. Cuando tiene que leer cuentos matematicos o hacer dibujos, se confude y no puede encontrar la respuesta. Le pregunto varias veces si quiere ayuda, pero siempre me dice que no. Cuando entrega su trabajo, no quiere no yo lo vea. Trata de esconderlo y se pone muy nervioso.
En la clase de lenjuage sabe deletrear muy bien, cuando le leo una palabra en voz alta, puede distinguir entre los sonidos en ingles. Tiene que aprender a hacer pedicciones, y analizar bien los eventos y personajes de un cuento. Tambien es dificil para el poner informacion en categorias, por ejemplo comparar dos cosas, como dos tipos de animals o personas.
En general no saca buenas notas en hablar, porque en esta clase esta muy muy callado, casi no me habla en ingles ni participa. Me parece que necesita mas tiempo para procesar informacion o la pregunta. Trato de darle mas tiempo para crear su respuesta.
Pongo a los alumnus en tres grupos. El esta en un grupo de 4 ninos. Aun en un grupo pequeno, no participa.


Hello I bid you welcome to theses forums, my English isn't so good for translate everything.

To better we must to wait something else with native English in his blood.:o

irmamar February 25, 2011 12:28 PM

Quote:

Originally Posted by klp5d (Post 106233)
Soy profesora de inglés como segundo idoma. A veces tengo que hablar con padres que no saben nada de inglés. Por favor, ¿me podrían ayudar a traducir estas frases para que pueda comunicarme con ellos? ¡Muchas gracias por su ayuda!
En matemáticas, puede sumar bien usando palitos, sus los dedos, o un tablero de números. Cuando tiene que leer cuentos matemáticos o hacer dibujos, se confude y no puede encontrar la respuesta. Le pregunto varias veces si quiere ayuda, pero siempre me dice que no. Cuando entrega su trabajo, no quiere que yo lo vea. Trata de esconderlo y se pone muy nervioso.
En la clase de lenjuage sabe deletrear muy bien, cuando le leo una palabra en voz alta, puede distinguir entre los sonidos endel inglés. Tiene que aprender a hacer pedicciones :?:(predicciones o peticiones, no sé), y analizar bien los eventos y personajes de un cuento. También es dificil para él ponerclasificar informacion enpor categorías; por ejemplo comparar dos cosas, como dos tipos de animales o de personas.
En general, no saca buenas notas en hablar expresión oral, porque en esta clase está muy muy callado, casi no me habla en inglés ni participa. Me parece que necesita más tiempo para procesar la informacion o la pregunta. Trato de darle más tiempo para crearpensar lasu respuesta.
Pongo a los alumnos en tres grupos. El está en un grupo de 4 niños. Ni siquiera en un grupo pequeño, no participa.

Small corrections above. Welcome, by the way. :)

klp5d February 25, 2011 06:41 PM

Thank you!
 
Thank you so very much for your help. I greatly appreciate it.


All times are GMT -6. The time now is 08:39 PM.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.