![]() |
Spring
Nice spring flower David!!
But, did you see where the Midwest was dumped between 5 - 13 inches of snow????? UGH Elaina:eek: |
Thanks Elaina, I thought spring was a good time to get rid of the snow.
Has there been snow in Wonderland recently? |
Yes!
I feel like the wicked witch of the west when she is killed....."oh my world, my beautiful world" it's crumbling all around me....the snow is creeping in. Pero, no hay que perder esperanza. Yo sé que la primavera, no nomás en el calendario, llega muy pronto. Elaina:p |
No pierdas la esperanza porque la primavera tiene que llegar :D.
Ahora, después de la flor, que imagen debo agregar al logo? |
Tiene que haber llegado ya. Oigo pajaros cantando en el parque y los
días tienen mas que 12 horas de luz. Olvidamos que en un gran parte del pais el primer mes de primavera hace frio y con damasiada lluvia, lodo y a veces nieve. ¿Han oído lo que está pasando en Antártica? Su invierno eternal está pasando. |
Pues déjame contarte que aquí en Wonderland han caído 97 pulgadas, y pico de nieve y despues de 80 pulgadas como que te comienza a enfadar.
Lo de Antartica.........es "scary" e interesante a la vez por la razón que hay tantas cosas que estan enterradas por miles o cientos de años y ahora hay la posibilidad que salgan a relucir y se aprenda más sobre nuestros antepasados. David, I think maybe a bee or a hummingbird or something with the flower would be nice. Thanks for making this place a fun place! I have learned a lot but sometimes I don't think I'm up to par in some discussions. So I tend to stay away. I'm always happy to participate when I feel I can contribute to the conversation. Elaina:thumbsup:;) |
Quisiera saber como se llega a Wonderland. ¿Persigues un conejo blanco? ¿Pasas por un epejo? Elaina en Wonderland, primavera viene pronto.
Poli |
Acerca de lo de Antártida y el pedacito de hielo que se está separando, me recuerda a la película "El día después de Mañana". ¿Alguien la ha visto?
Hmmm a hummingbird or bee. Maybe I'll try a bee, since that seems like it would be easier to draw. :) And don't stay away, even if you think the conversations are too advanced. You will always learn something, and I'm sure you will also have something to contribute. For example, do you know any different ways of saying money? |
I LOVE YOUR BEE! Wonderland feels so much better! Elaina :good::thumbsup::love::p:) |
All times are GMT -6. The time now is 09:45 PM. |