![]() |
¿¿Sabes qué??
Maya's, un restaurante mexicano, ¡¡me contrató!! Estoy muy muy emocionado porque se habla español allí, ¡y podré practicar mi español con hablantes nativos! ¡Ayyyyy! :D
(Disculpame, estoy un poquito emocionado jaja) |
¡Felicidades, Shmunky!
El trabajo se hará más agradable si haces algo que te entusiasma. :) |
De acuerdo :) ¿sabe si hay una palabra para un "busser"? porque ese será mi trabajo, pero no sé si hay una traducción español...
|
En México se llaman "garroteros". Son quienes ponen el servicio (los cubiertos, platos, servilletas, salero, pimientero, azucarera, etc.), sirven la comida, recogen los platos sucios, limpian la mesa...
|
Ah, muchas gracias. De hecho, ya soy garrotero en[?] tiempo parcial en otro restaurante, por la calle jaja
|
Vas por el buen camino. Aprenderás.
|
Quote:
Aprenderás palabras en castellano pero que no todos te entenderemos, sobre todo en el campo culinario. Será una buen escuela. ¡Fortuna! A Italia llegan migrantes magrebíes y de África Central quienes se establecen en distintas regiones. Es muy simpático escucharlos hablar en el dialecto de esa región. O como yo, que tengo el "sonsonete" salentino.Y cuando viví en Roma, la cadencia era 'romanesca':p |
Quote:
I hope you enjoy you new job.:D I'm waiting a job where I can practice my English too. Although I practice sometimes English here in my currently job that's not enough for me. |
:rose::present:¡Mis felicitaciones, Shmunky!!! Te deseo toda la suerte del mundo.:star::pinkdaisies:
|
Quote:
Creo que vas a ser un garrotero de primera. ¡Felicidades! :muybien: |
How I can say Garrotero in English.
Always I had the curiosity to know how I can translate it into of English. Sincerely yours. |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
I wonder if the British term is busboy. Although the term busboy sounds old or politically-incorrect to me, it's the term used around New York City--much more common than busser.
|
Quote:
Quote:
|
Quote:
Thanks. |
All times are GMT -6. The time now is 07:11 AM. |