wrholt |
May 11, 2011 01:04 PM |
Quote:
Originally Posted by FallingSpider
(Post 110373)
Gracias por correge a mí corregirme (a mí).
|
De nada. Espero que las correciones sirvan para confirmar que entiendo lo que quieres decir y que te ayuden un poco a aprender mejor el español. (Y también espero que las correcciones sean buenas. El español es mi segundo idioma, y a pesar de haberlo estudiado por muchos años todavía cometo errores de vez en cuando.)
Quote:
Originally Posted by FallingSpider
(Post 110373)
La clase es la tercera clase pero es primera años clase una clase de primer año a en PCC.
|
Bueno, ¿cuántos períodos de clase hay durante cada año en PCC? ¿Y por cuántas semanas duran los períodos?
Quote:
Originally Posted by FallingSpider
(Post 110373)
Pasado anoche tomí tomé una prueba por illegulares pretéritos irregulares.
|
¡Uf! Los pretéritos irregulares sí son difíciles de aprender. Pero con el tiempo y con la práctica se los puede aprender bien.
Quote:
Originally Posted by FallingSpider
(Post 110373)
Tango Tengo problemas con la gramática y con el vocabulario porque yo no lo uso mucho. Pero que estoy aquí.
|
¡Qué bueno que decidiste participar en Tomísimo! Aquí puedes practicar cómo te guste.
Quote:
Originally Posted by FallingSpider
(Post 110373)
Estoy todavía tratando Todavía estoy tratando de memorizar las palabras con acentos.
|
Hay algunas reglas que pueden ayudarte a determinar si una palabra necesita un acento escrito sobre una vocal. Hay las reglas de dividir la palabra en sus sílabas consituyentes y las reglas de cuál sílaba es la tónica cuando no hay un acento escrito. Si tus profesores no te las han enseñado todavía, te las van a enseñar en el futuro.
If you have any questions about my corrections and why I made them, please ask. Maybe you have studied the grammar issue, maybe you have not.
|