Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Hola (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=10874)

Hola

FallingSpider May 10, 2011 11:17 AM

Hola

Hola! Estoy una estudante de Espaniol en Portland, Oregon. Pero yo necesidad prática mucho. Estoy en espaniol 103 a portland community college. Mi encanta cumplo ustedes.

wrholt May 10, 2011 12:08 PM

Quote:

Originally Posted by FallingSpider (Post 110314)
Hola! Estoy Soy una estudante estudiante de español en Portland, Oregon. Pero yo necesidad prática mucho necesito practicar mucho (or necesito mucha práctica). Estoy en español 103 a en Portland Community College. Mi Me encanta cumplo conocer a ustedes.

Welcome to Tomísimo! - ¡Bienvenido a Tomísimo!

Diferentes universidades dan diferentes nombres a las clases de español. ¿En PCC es la clase de español 103 la primera clase, o es la segunda or tercera?

When you are editing posts and replies, there is a drop-down list that contains letters with diacritical marks and punctuation marks (á Á é É í Í ó Ó ú Ú ü Ü ñ Ñ ¿ ¡ « »), which you can use to insert those characters into your note.

aleCcowaN May 10, 2011 05:42 PM

¡Bienvenida, FallingSpider!

LibraryLady May 11, 2011 10:35 AM

Bienvenida!

FallingSpider May 11, 2011 10:57 AM

Quote:

Originally Posted by wrholt (Post 110316)
Welcome to Tomísimo! - ¡Bienvenido a Tomísimo!

Diferentes universidades dan diferentes nombres a las clases de español. ¿En PCC es la clase de español 103 la primera clase, o es la segunda or tercera?

When you are editing posts and replies, there is a drop-down list that contains letters with diacritical marks and punctuation marks (á Á é É í Í ó Ó ú Ú ü Ü ñ Ñ ¿ ¡ « »), which you can use to insert those characters into your note.

Gracias por correge a mí. La clase es la tercera clase pero es primera años clase a PCC. Pasado anoche tomí prueba por illegulares pretéritos. Tango problemas con gramática y vocabulario porque yo no uso mucho. Pero que estoy aquí. Estoy todavía tratando de memorizar las palabras con acentos.

wrholt May 11, 2011 01:04 PM

Quote:

Originally Posted by FallingSpider (Post 110373)
Gracias por correge a mí corregirme (a mí).

De nada. Espero que las correciones sirvan para confirmar que entiendo lo que quieres decir y que te ayuden un poco a aprender mejor el español. (Y también espero que las correcciones sean buenas. El español es mi segundo idioma, y a pesar de haberlo estudiado por muchos años todavía cometo errores de vez en cuando.)

Quote:

La clase es la tercera clase pero es primera años clase una clase de primer año a en PCC.

Bueno, ¿cuántos períodos de clase hay durante cada año en PCC? ¿Y por cuántas semanas duran los períodos?

Quote:

Pasado anoche tomí tomé una prueba por illegulares pretéritos irregulares.

¡Uf! Los pretéritos irregulares sí son difíciles de aprender. Pero con el tiempo y con la práctica se los puede aprender bien.

Quote:

Tango Tengo problemas con la gramática y con el vocabulario porque yo no lo uso mucho. Pero que estoy aquí.

¡Qué bueno que decidiste participar en Tomísimo! Aquí puedes practicar cómo te guste.

Quote:

Estoy todavía tratando Todavía estoy tratando de memorizar las palabras con acentos.

Hay algunas reglas que pueden ayudarte a determinar si una palabra necesita un acento escrito sobre una vocal. Hay las reglas de dividir la palabra en sus sílabas consituyentes y las reglas de cuál sílaba es la tónica cuando no hay un acento escrito. Si tus profesores no te las han enseñado todavía, te las van a enseñar en el futuro.

If you have any questions about my corrections and why I made them, please ask. Maybe you have studied the grammar issue, maybe you have not.

CrOtALiTo May 12, 2011 07:22 PM

I know that is a little late for give you the welcome to theses forums, although I believe never is late for salute you.

I bid you welcome to theses forums, I hope your stay in the forums, it will be enjoyable.
If you need to help with your learning, I can give you support.

Only you add me in your messenger.

Sincerely yours.

Apalánter May 13, 2011 03:44 PM

¡Bienvenida, FallingSpider! Glad to have you. :)

Jessica May 24, 2011 03:57 PM

Bienvenida! :)

All times are GMT -6. The time now is 04:35 AM.