Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Hola (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=10874)

Hola

FallingSpider May 10, 2011 11:17 AM

Hola

Hola! Estoy una estudante de Espaniol en Portland, Oregon. Pero yo necesidad prática mucho. Estoy en espaniol 103 a portland community college. Mi encanta cumplo ustedes.

wrholt May 10, 2011 12:08 PM

Quote:

Originally Posted by FallingSpider (Post 110314)
Hola! Estoy Soy una estudante estudiante de español en Portland, Oregon. Pero yo necesidad prática mucho necesito practicar mucho (or necesito mucha práctica). Estoy en español 103 a en Portland Community College. Mi Me encanta cumplo conocer a ustedes.

Welcome to Tomísimo! - ¡Bienvenido a Tomísimo!

Diferentes universidades dan diferentes nombres a las clases de español. ¿En PCC es la clase de español 103 la primera clase, o es la segunda or tercera?

When you are editing posts and replies, there is a drop-down list that contains letters with diacritical marks and punctuation marks (á Á é É í Í ó Ó ú Ú ü Ü ñ Ñ ¿ ¡ « »), which you can use to insert those characters into your note.

aleCcowaN May 10, 2011 05:42 PM

¡Bienvenida, FallingSpider!

LibraryLady May 11, 2011 10:35 AM

Bienvenida!

FallingSpider May 11, 2011 10:57 AM

Quote:

Originally Posted by wrholt (Post 110316)
Welcome to Tomísimo! - ¡Bienvenido a Tomísimo!

Diferentes universidades dan diferentes nombres a las clases de español. ¿En PCC es la clase de español 103 la primera clase, o es la segunda or tercera?

When you are editing posts and replies, there is a drop-down list that contains letters with diacritical marks and punctuation marks (á Á é É í Í ó Ó ú Ú ü Ü ñ Ñ ¿ ¡ « »), which you can use to insert those characters into your note.