![]() |
Yo estoy cantando la musica de Norteno
Yo se no puedo caontar.....Perro es moy divertido,,
|
Yo se no puedo cantar,,,pero es moy divertido....delatra moy mal...lo siento
|
Quote:
Órale. ¿De veras eres tú? ¡Qué divertido! :D |
si soy...es moy divertido pues.....sabes que es mas divertido,,es cuando yo voy a los bares aqui y bailar y cantar.....tu necesitas entender que nunca hay un gringo que entra estas lugares antes..nunca jamas......en serio.....yo creo que la gente piensen que soy loco....pero no me importa. me gusta la musica y la manera de hablar de los nortenos....bueno te cuidas
|
Omg! ;)
|
HMMM!!!
Hey, ¿qué pasó? Parece que a "soyricogringo" se le pasaron un poco. Elaina:eek::thumbsdown::eek: |
No te pones desalentado. La fama le va llegar. La única cosa es que no sabemos que tipo de fama será.:)
Poli |
Quote:
|
Quote:
Tienes razón.Lo único es que tengo que recordar que en español no se usa el pasivo tanto como lo usamos en inglés. |
En sus fuerzas te adelantas,
pues bailando nos admiras, y nos matas, si nos miras, y nos encantas, si cantas. De cien mil modos hechizas: hables, calles, cantes, mires, o te acerques o retires el fuego a todos atizas. (La Gitanilla, Novelas ejemplares, 1604. Miguel de Cervantes) ;) |
Meaning?:confused:
|
Quote:
Absoulutely hilarious. I took me awhile to realize that you have dedicated this poem to Soyricogringo's very special dancing. And what a beatiful poem! |
You are more intelligent than me, Poli. I was wondering what Alfonso meant :confused:,
but now it's clear.:) |
All times are GMT -6. The time now is 12:09 AM. |