![]() |
HolaaA
Hoooooooooooooooola :cool:
Me llamoOo Asma :D tengo 18 años :) Soy Egipciaa, vivooo en El cairo :cool: Estudio las lenguas :rolleyes: Español y ruso , puedo hablar Árabe y Inglés quierooo aprender español y chatear con los nativos :D Especialmente con los colombianos ;) Habloo español un pocooo y quiero mejorar mi españolll :D Mucho gusto xD saludos:D |
¡Bienvenida, Asma! Ya que sabes árabe e inglés creo que tu español va a mejorar muy rápido, porque las dos lenguas son algo relacionadas con el español.....y una tercera lengua es más fácil aprender que una segunda.
|
¡Bienvenida! Espero que disfrutes de tu estancia.
|
Quote:
y espero mi español va a mejorar muy muy muy rápido :D Gala encantada ;) Quote:
ya estoy disfrutando de mi tiempo aquí :rolleyes: |
Quote:
I have asma and well it's not grate to have thus illness. I bid you welcome to these forums, I hope your stay in the forums, it will be enjoyable. Nice to meet you. |
¡Hola Crotalito!
Esa enfermedad se escribe como "asthma" en inglés. Suenan igual pero significan diferente. Por cierto, tengo esa enfermedad también. Nunca me gustó usar el inhalador. |
Good work, BJ. :thumbsup:
Just a slight correction: Quote:
|
Quote:
Ah shucks:o :rose: |
Quote:
Your nick or name is curiosity, that's good and unit of it's gender. Nice to meet you.:D |
Quote:
|
Bienvenida, Asma:
De hecho también perviven muchas palabras del árabe antiguo en el español, sobre todo, en los dialectos sureños (andaluz): babucha, aceite, aljibe, búcaro e incluso el nombre de uno de nuestros ríos: el Gualdalquivir. Un saludo cordial. |
Quote:
:shh: el Cairo
Welcome! |
|
Quote:
It's great Asmita!:D |
jajaj gracias Cro xD
|
All times are GMT -6. The time now is 10:04 AM. |