![]() |
Help editing my short essay?
Thanks everyone for the help!
El día en que yo cumplí diez años, todos las cosas salieron mal. El mismo día, Yo teniá que asistir a la escuela primaria. Me levanté a las ocho, y era lunes. Mis parientes me dieron cien dólares por mi regalo de cumpleaños. En ese momento, estaba más o menos contento. Después de que, fue un día muy malo. Cuando estaba caminando a mi escuela, se me cayó mi mochilla en el suelo. Estaba muy sucia y me sentí triste. Esa día, cuando estaba en la escuela, se me olvidó mi tarea. Qué mala suerte! Estaba seguro que yo la hice. La maestra saqué cinco puntos de mi nota final. Mi mejor amigo Miguel, no recordó que esa día era mi cumpleaños. En realidad, nadie supo. Los otros estudiantes trayeron sus tareas y la maestra no les castigaron. Durante el almuerzo en la cafetería, yo llegué tarde por diez minutos. Estaba muy furioso porque yo teniá que hablar con la mastra sobre my nota final. No es justo! Finalmente, terminé todos los clases por el día y quise que llorar. Yo estaba corriendo a casa cuando yo escuché el timbre final. En frente de mi puerta, no pude abrirla. Se me perdieron los llaves. Llamé mis parientes y abrieron la puerta, pero estaban irritados que yo perdí los llaves. Mi décimo cumpleaños es un día como ninguna, un día yo quiero olvidar. No me gustaba la torta de cumpleaños, y yo comí muy poco. Mi nota final sufrió mucho, y pensé que mi maestra estaba muy enojada. Esa noche, solo quería dormir. |
Nice job! :)
Some hints for correction below: Quote:
·To avoid confusion: - Le dije a Juan que vinera porque no sabía que estabas aquí. ¿Who didn't know, I or Juan? - Le dije a Juan que vinera porque yo no sabía que estabas aquí. -> Maybe I wanted company. - Le dije a Juan que viniera porque él no sabía que estabas aquí. -> Maybe Juan wouldn't have come if he had known you were here. ·To make an emphasis: -No sabía que estabas aquí. -> Simple statement. -Yo no sabía que estabas aquí. -> Everyone knew you were here but me, or it is important that you know it was me who didn't know. ...so, try to avoid using so many "yo" in your text, as they very often provide unnecessary emphases. ;) |
All times are GMT -6. The time now is 05:49 AM. |