![]() |
Fill in the Blank
I am listening to a paragraph and need to fill in the blanks. I can not seem to find the right word for this sentence!
It goes like this: Si lo (6) consiguen , la gente va a (7) estar muy feliz. Si no, ustedes pueden (8) ______ la historia aquí, en Radio Montaña. It sounds like "say-ear" pronounced in english. However, I can not find any word in my current vocabulary that sounds like that. My best guess was "salen", but that was marked incorrect... |
Try oír.
|
seguir?
|
¡Eso!
|
Thanks! It wound up being seguir.... Though there were a number of words that could have potentially went there...
|
Opto por 'escuchar'.
'Seguir' me parece como que la historia ha sido interrumpida una vez conseguida. MHO, indeed :) |
@Pino: Se trata de un ejercicio de comprensión oral, a través de una grabación; no parece opción cambiar la palabra. :)
"Seguir una historia en las noticias" es una expresión bastante común para referirse al hecho de ponerle atención al desarrollo de una determinada situación de interés. - En el exterior seguimos atentamente el juicio de Berlusconi en Italia. - Algunos extranjeros siguen las noticias de la violencia en México. - Mis amigos están siguiendo los resultados de los partidos de la NFL para apostarle al Supertazón. |
Quote:
Algo me debe haber confundido que no entendí bien el el asunto puesto. Mil disculpas a todos y agradecimientos a Angelica.:rose: |
All times are GMT -6. The time now is 05:58 AM. |