Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   General Chat (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=26)
-   -   ¿Qué tipo de música les gusta? (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=15221)

¿Qué tipo de música les gusta?

Sarita08 March 15, 2013 07:30 AM

¿Qué tipo de música les gusta?

La pregunta está en el título. Personalmente, me gusta mucho Jesse & Joy, Julieta Venegas, Juan Luis Guerra, La Oreja de Van Gogh, Fanny Lu, Ricardo Arjona, Juanes, Calle 13, y mucho más.

¿Qué les gusta?

wrholt March 15, 2013 05:05 PM

No escucho mucho a la música popular. Soy aficionado a la música clásica y a ciertas clases de música tradicional y neotradicional, especialmente:

a. La música tradicional que se suele utilizar en las fiestas de baile social de la contradanza de Nueva Inglaterra ("New England contra dance") y del baile campestre inglés ("English country dance"). (Soy miembro del New England Folk Festival Association y del Country Dance and Song Society.)

b. El canto social de las tradiciones estadounidenses que se denominan o "shape-note singing" o "Sacred Harp singing". (Asisto a una reunión de canto social por lo menos una vez cada semana, y soy co-organizador principal de una reunión que ocurre una vez cada mes.)

c. También me gustan los conciertos y las grabaciones de varios amigos que he conocido por medio del baile social y del canto social o simplemente por casualidad. Entre ellos se destacan mi amigo Tim Eriksen y sus colaboradores en los grupos "Cordelia's Dad" y "Zabe I Babe", y también mi amigo Paul Bissaccia, un pianista clásico que toca de todo en sus conciertos y grabaciones incluso Gershwin, Berlin, Joplin, y más.

Sarita08 March 15, 2013 06:23 PM

Quote:

Originally Posted by wrholt (Post 134611)