Caramelita |
May 11, 2013 02:53 AM |
Ayuda comprobando unos textos -2
- El año pasado los Pérez estuvieron en el extranjero por primera vez. Ellos ni hablan ni entienden inglés, pero a pesar de esto, conocieron mucha gente.
- Tengo una casa pequeña en el campo. Usualmente la alquilo a los turistas extranjeros, sin embargo,el próximo verano pienso en quedarme ahí por unas semanas. - How should I add the "myself" in here? "However, next summer I myself think on spending a couple of weeks there".
- Te pedí que no revelaras mi secreto a nadie, pero se lo contaste enseguida a tu hermana. Si hubiera sabido que no podías guardar un secreto, no te lo habría contado.
- Anita y yo nos sentamos en una cafetería media hora y durante todo este tiempo habló de su nuevo novio. “ Es muy rico”, decía Anita, pero yo sabía que no era cierto.
- Ellos me contaron lo que pasó pero quiero que tú me cuentes todo lo que sabes sobre el asunto.
- Es afortunado que mi compañera de viaje hable tantos idiomas.
|