Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Practice & Homework (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Any mistakes/errors? Thanks all. :) (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=16246)

Any mistakes/errors? Thanks all. :)

Liquinn3 June 04, 2013 11:55 AM

Any mistakes/errors? Thanks all. :)

¿Qué hiciste para tu cumpleaños?
Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos, bebí café. Desayuno es muy importante. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque encanta la carne, bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que merezco ser bueno en español.

¿Por qué te gustan los masajes?

Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Merecí un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien.

ricardo1968 June 04, 2013 01:14 PM

cumpleaños

No soy calificado a corregir su trabajo, pero aquí es el celebración de mi cumpleaños.

Para mi cumpleaños mi familia fuimos a un restaurante. Yo permito mi hijos a escoger el restaurante porque ellos son exigente. Usualmente yo como un filete con patata horno y una(s) cerveza(s).

Mis hijos me dieron un tazón grande ellos habían pintado. Lo usamos para cenas de pasta; disfrutamos a cocinar juntos.

__________________________________________________ ____________

For my birthday my family went to a restaurant. I let my kids choose the restaurant because they are picky. I usually eat a steak with baked potato and a beer. ( or some beers)

My children gave me a large bowl they had painted. We use it for pasta dinners, we enjoy cooking together.

Liquinn3 June 04, 2013 01:47 PM

Quote:

Originally Posted by ricardo1968 (Post 138838)
No soy calificado a corregir su trabajo, pero aquí es el celebración de mi cumpleaños.

Para mi cumpleaños mi familia fuimos a un restaurante. Yo permito mi hijos a escoger el restaurante porque ellos son exigente. Usualmente yo como un filete con patata horno y una(s) cerveza(s).

Mis hijos me dieron un tazón grande ellos habían pintado. Lo usamos para cenas de pasta; disfrutamos a cocinar juntos.

__________________________________________________ ____________

For my birthday my family went to a restaurant. I let my kids choose the restaurant because they are picky. I usually eat a steak with baked potato and a beer. ( or some beers)

My children gave me a large bowl they had painted. We use it for pasta dinners, we enjoy cooking together.

Thanks for the reply, I don't have kids hehe.

I've added to the thread. :)

ElPecas June 04, 2013 11:04 PM

Quote:

Originally Posted by Liquinn3 (Post 138833)
Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos, y bebí café. El desayuno es muy importante. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque me encanta la carne, pero no bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que merezco ser bueno en español.

Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Merecí un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien.

He corregido algunos errores, pero aún hay algunas frases que puede mejorar.

1) "Creo que merezco ser bueno en español." -- Qué quiere decir con esta frase? El verbo "merecer" significa "to deserve".

2)Merecí un masaje -- Qué quiere decir con esta frase?

3) Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. --

"Odio alivian el dolor"???

Liquinn3 June 05, 2013 11:53 AM

Quote:

Originally Posted by ElPecas (Post 138845)
He corregido algunos errores, pero aún hay algunas frases que puede mejorar.

1) "Creo que merezco ser bueno en español." -- Qué quiere decir con esta frase? El verbo "merecer" significa "to deserve".

2)Merecí un masaje -- Qué quiere decir con esta frase?

3) Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. --

"Odio alivian el dolor"???

This should do it. :)

Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos y bebí café. El desayuno es muy importante porque el desayuno es la primera comida del día. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque me gusta la carne, bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que ser bueno en español llevará años.

Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Quise un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, mejoran el estado de alerta y reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien.

Thanks. :D

ElPecas June 13, 2013 05:12 AM

Quote:

Originally Posted by Liquinn3 (Post 138868)
This should do it. :)

Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos y bebí café. El desayuno es muy importante porque el desayuno es la primera comida del día. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque me gusta la carne, bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que ser bueno en español llevará años.

Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Quise un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, mejoran el estado de alerta y reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien.

Thanks. :D

Buen trabajo :) Pero...creo que querías escribir "el almuerzo" en vez de "la cena" la primera vez.

All times are GMT -6. The time now is 06:29 AM.