![]() |
Hola, me llamo Jason
Hola, me llamo Jason. Soy tratando escribirlo sin ayuda, asi disculpeme por "Spanglish" y gramatico muy malo LOL. Aprendé español en escuela secondaria, pero pasó circa de diez años. Viajé a Costa Rica en mayo y ahora deseo aprender español mejor, y quiero incluirle en mi vida diaria.
|
¡Bienvenido a los foros, Jason!
|
Hola. Mucho gusto. :)
|
Gracias
¡Gracias, mis amigos!
|
Quote:
También ellos pronuncian la letre "R" casi como los americanos. Los gringos pues. (Yo soy gringo pero tengo mucho años hablando el español.) Erre en Costa Rica... - YouTube jejeje... pequeño dilema con Javier y Juan Miguel en el volcán Irazú sobre como pronunciar la "R" en Costa Rica... ¡Que lindo se escucha Yendrie! :D |
Muy interesante
Nunca tenía el gusto de los tamales. En Costa Rica, comí solamente los huevos, el pollo, el pescado, el queso frito, el gallo pinto y las frutas y verduras. Vé muchos campos de fútbol, y también basketbol, a mi sorpresa. Viajé a la naturaleza, rain forest, fui "ziplining", y vé los monos, los crocodrillos americanos, los pelicanes, y los otros animales, muy hermosa. Buen sabir de la pronunciación es mismo con inglés. Pronunciando la doble R por me es muy dificíl. ¡Tengo mucho aprender!
|
Quote:
|
Thanks!
Always appreciated, thank you!
|
Quote:
Hello Jason. I'm George. I was reading your introducing and I have found some mistakes in the you are wrote. For example. You shouldn't say Soy tratando. Instead of you should say Estoy tratando de escribir correctamente. Well I hope you have fun around. See you later. |
Thank you George
¡Hola George, much gusto, gracias!
|
All times are GMT -6. The time now is 04:07 PM. |