Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Hola, me llamo Jason (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=16386)

Hola, me llamo Jason

ronburgundyjr June 22, 2013 01:10 PM

Hola, me llamo Jason

Hola, me llamo Jason. Soy tratando escribirlo sin ayuda, asi disculpeme por "Spanglish" y gramatico muy malo LOL. Aprendé español en escuela secondaria, pero pasó circa de diez años. Viajé a Costa Rica en mayo y ahora deseo aprender español mejor, y quiero incluirle en mi vida diaria.

Rusty June 22, 2013 03:23 PM

¡Bienvenido a los foros, Jason!

Liquinn3 June 22, 2013 03:48 PM

Hola. Mucho gusto. :)

ronburgundyjr June 22, 2013 04:26 PM

Gracias

¡Gracias, mis amigos!

Villa June 22, 2013 06:33 PM

Quote:

Originally Posted by ronburgundyjr (Post 139581)
Hola, me llamo Jason. Soy tratando escribirlo sin ayuda, asi disculpeme por "Spanglish" y gramatico muy malo LOL. Aprendé español en escuela secondaria, pero pasó circa de diez años. Viajé a Costa Rica en mayo y ahora deseo aprender español mejor, y quiero incluirle en mi vida diaria.

Hola Ron. Bienvenido al foro. Tuve unos vecinos de Costa Rica. Aprendí mucho sobre Costa Rica con ellos. Por una cosa hacen los tamales con hojas de maiz. Dicen que hay más maestros en Costa Rica que soldados. Cada iglesia tiene un campo de fútbol. Tienen un rain forest por turistas con cable cars y monos. Segün ellos es el país mas seguro de Hispano America.

También ellos pronuncian la letre "R" casi como los americanos. Los gringos pues. (Yo soy gringo pero tengo mucho años hablando el español.)

Erre en Costa Rica... - YouTube

jejeje... pequeño dilema con Javier y Juan Miguel en el volcán Irazú sobre como pronunciar la "R" en Costa Rica... ¡Que lindo se escucha Yendrie! :D

ronburgundyjr June 23, 2013 12:37 PM

Muy interesante

Nunca tenía el gusto de los tamales. En Costa Rica, comí solamente los huevos, el pollo, el pescado, el queso frito, el gallo pinto y las frutas y verduras. Vé muchos campos de fútbol, y también basketbol, a mi sorpresa. Viajé a la naturaleza, rain forest, fui "ziplining", y vé los monos, los crocodrillos americanos, los pelicanes, y los otros animales, muy hermosa. Buen sabir de la pronunciación es mismo con inglés. Pronunciando la doble R por me es muy dificíl. ¡Tengo mucho aprender!

Rusty June 23, 2013 03:50 PM

Quote:

Originally Posted by ronburgundyjr (Post 139654)
Nunca tenía el gusto de los tamales.
En Costa Rica, sólo comí solamente los huevos, el pollo, el pescado, el queso frito, el gallo pinto y las frutas y verduras.
Vi muchos campos de fútbol, y también de baloncesto, a mi sorpresa.
Viajé a la naturaleza y al bosque tropical.
Me tiré por la tirolina y vi los monos, los crocodrillos americanos, los pelicanes, y los otros animales.
La :?: fue muy hermosa.
Es bueno saber que la pronunciación de la 'r' es casi lo mismo que en el inglés. Pronunciarla por me resulta muy difícil.
¡Tengo mucho que aprender!

I'm not sure you wanted them, but here are some corrections. I didn't know what was 'hermosa'. ;)

ronburgundyjr June 23, 2013 06:21 PM

Thanks!

Always appreciated, thank you!

CrOtALiTo June 23, 2013 09:04 PM

Quote:

Originally Posted by ronburgundyjr (Post 139581)

Hello Jason.

I'm George.

I was reading your introducing and I have found some mistakes in the you are wrote.

For example.

You shouldn't say Soy tratando.

Instead of you should say Estoy tratando de escribir correctamente.

Well I hope you have fun around.

See you later.

ronburgundyjr June 24, 2013 02:37 PM

Thank you George

¡Hola George, much gusto, gracias!

All times are GMT -6. The time now is 04:07 PM.