![]() |
¡Hola!
¡Hola a todos!
Soy de Maputo, Mozambique pero en este momento estoy estudiando en Pretoria, Súd África. Tengo 21 años. Estudio Gestión de Inversiónes en la Universidad de Pretoria. También hablo Inglés, Portugués, y un poco de Ruso. Es mi tercer año aprendiendo Español. ¡Me gusta la lengua muchissimo! Quiero mejorar. Ojalá consiga obtener mi diploma de Español DELE B2 en este año. Me gusta ver y jugar deportes, especialmente Fútbol. Mi equipo favorito es el Barcelona. Tambien me gusta leer y ver series. Les pido vuestra ayuda en mejorar mi español. :) Saludos, Alik |
Quote:
Bem-vindo ao fórum meu amigo. Hola allá en Sudáfrica. Hablo español y también hablo portugués. Enseñé el inglés a estudiantes brasileños aquí en California y aprendí portugués con ellos. También mi sobrino vivió en Brasil y hablaba portugués conmigo. También hablo italiano porque viví y fui a la escuela en Italia. He estado en Francia cuatro veces y también hablo francés. Bienvenido al foro amigo mio. |
¡Bienvenido a los foros!
|
¡Bienvenido!
|
¡Bienvenido!
¡Yo también soy del Barça! :) (¡Grande, Iniesta!) :cool: :soccer: |
Quote:
Mas a verdade é que a língua que falo melhor é inglês :) Quote:
Quote:
Quote:
|
Quote:
Muy chulo el "emoticón"... muy "emotivo". :D ¡Muchas gracias a ti! Visca el Barça! http://www.barcaforum.com/images/smi...motiincmy8.gif |
All times are GMT -6. The time now is 11:21 PM. |