![]() |
Un saludo
Me asomo a este foro por primera vez, y lo hago desde España. Un saludo a todos, y me tenéis a vustra disposición.
Luis |
Quote:
|
Good morning.
I salute you from American country. |
Yo también, soy Norte Americano, soy de California, pero ahora vivo en Mississippi.
|
Quote:
¿De qué parte de España eres mi amigo español? |
Difintur:
Ya que has sido tan amable de darme la bienvenida, me permito sugerirte algún cambio para que tu frase sea mejor todavía: "espero que eres bien" (you use indicative mode and "ser". You may like to consider using subjuntive and "estar", as in): Espero que estés bien. (Or: Espero que esté bien, if you prefer to be more formal). "a el forum": we would blend (contraer) a+el, becoming "al". So, even if I got you 100%, the perfect sentence would be: "Buenos días, Fusekisan. Espero que estés bien. Bienvenido al forum". Many thanks for your warm welcome. Luis Gracias, Crotalito. Say, your nick... "crotalito" being the diminutive of "crótalo"? :) Luis Hola Villa: Soy natural de Valencia, pero ahora vivo en Málaga. (Corrección: ahora vivo en aviones y aeropuertos, pero entre viaje y viaje tengo casa en Málaga). Luis |
All times are GMT -6. The time now is 03:37 PM. |