Spanish language learning forums

Spanish language learning forums (https://forums.tomisimo.org/index.php)
-   Introductions (https://forums.tomisimo.org/forumdisplay.php?f=25)
-   -   Mucho gusto! (https://forums.tomisimo.org/showthread.php?t=16753)

Mucho gusto!

amb82 August 29, 2013 01:06 PM

Mucho gusto!

Buenas tardes:

Aqui me llamo 'amb82' Vivo al norte de Chicago, IL. Era maestra de espanol antes de que nacio mi hijo. Ahorra me quedo en casa con el. Por eso no he practicado mucho mi espanol. Quisiera empezar a ensenar estudiantes uno por uno...pero no se si estoy preparada.

Que pasen buen dia,

Amb

Liquinn3 August 29, 2013 01:54 PM

Quote:

Originally Posted by amb82 (Post 142372)
Buenas tardes:

Aqui me llamo 'amb82' Vivo al norte de Chicago, IL. Era maestra de espanol antes de que nacio mi hijo. Ahorra me quedo en casa con el. Por eso no he practicado mucho mi espanol. Quisiera empezar a ensenar estudiantes uno por uno...pero no se si estoy preparada.

Que pasen buen dia,

Amb

Mucho gusto. Me encanta el español también. Mi nombre es James. :)

amb82 August 29, 2013 02:23 PM

Hola James:

Como aprendio el espanol? Que haces para practicar?

Abril

Liquinn3 August 29, 2013 02:31 PM

Quote:

Originally Posted by amb82 (Post 142376)
Hola James:

Como aprendio el espanol? Que haces para practicar?

Abril

Estoy aprendiendo español sólo en mi casa. Normalmente, todos los días escribo más en el idioma español.
Creo que practicar es muy importante. =D
Practico mi español en los restaurantes y las tiendas (hablando).
El español es muy importante para mi por muchas razones. Me gusta ir a España. :) ¿Te gusta España?
Tengo dos preguntas amigo. :)

¿Por qué estás aprendiendo español?
¿Cuál es su idioma nativo?

He estudiado español durante diez meses y 26 días.

Viva España. :)

Un saludo.

Rusty August 29, 2013 03:36 PM

¡Bienvenida a los foros! Espero que disfrutes de tu estancia.
Quote:

Buenas tardes.

Aquí me llamo 'amb82'. Vivo al norte de Chicago, IL. Era maestra de español antes de que naciera mi hijo. Ahora me quedo en casa con él. Por eso no he practicado mucho el español. Quisiera empezar a enseñar a estudiantes uno a uno, pero no sé si estoy preparada.

Que pasen buen día

There's an 'Accents' drop-down menu just above where you type that you can use to insert all the special characters needed when typing Spanish. ;)

amb82 September 02, 2013 05:56 AM

Quote:

Originally Posted by Liquinn3 (Post 142377)
Estoy aprendiendo español sólo en mi casa. Normalmente, todos los días escribo más en el idioma español.
Creo que practicar es muy importante. =D
Practico mi español en los restaurantes y las tiendas (hablando).
El español es muy importante para mi por muchas razones. Me gusta ir a España. :) ¿Te gusta España?
Tengo dos preguntas amigo. :)

¿Por qué estás aprendiendo español?
¿Cuál es su idioma nativo?

He estudiado español durante diez meses y 26 días.

Viva España. :)

Un saludo.

Hola James:

Todavía no he viajado a españa, pero me gustaría ir in día. Fui a colombia hace cinco años y fui a mexico cuatro o cinco veces durante los veranos con unos grupos de jóvenes de la iglesia.

Mi idioma nativa es el inglés. He estudiado el español más o menos diez años.

Me gusta practicar por leer libros en español y ver unos programas por la tele. Recientemente mi esposo y yo he estado viendo por internet un programa se llama @extra. Es cómico y fácil de entender. Lo puedes encontrar en hulu.

Oigo que se esta despertando mi hijo....

¡Hablamos pronto!

Abril

Liquinn3 September 02, 2013 06:17 AM

Quote:

Originally Posted by amb82 (Post 142533)
Hola James:

Todavía no he viajado a españa, pero me gustaría ir in día. Fui a colombia hace cinco años y fui a mexico cuatro o cinco veces durante los veranos con unos grupos de jóvenes de la iglesia.

Mi idioma nativa es el inglés. He estudiado el español más o menos diez años.

Me gusta practicar por leer libros en español y ver unos programas por la tele. Recientemente mi esposo y yo he estado viendo por internet un programa se llama @extra. Es cómico y fácil de entender. Lo puedes encontrar en hulu.

Oigo que se esta despertando mi hijo....

¡Hablamos pronto!

Abril

El español es mi pasión y me gusta practicarlo cuando sea posible. Es importante que cuando se aprende un idioma que se hable desde el corazón.

En mi opinión, escribes muy bien. :)

Mi idioma nativo :good:

La palabra 'idioma' es masculina. :)

Gracias. :)

Villa September 02, 2013 10:54 AM

Quote:

Buenas tardes:

Que pasen buen dia,

Amb

Hola colega. También yo era profesor de español. Bienvenida al forum y mucho gusto.

Aprendí primero el idioma italiano viviendo en Italia y luego regresé a los EE.UU. y aprendí el idioma español en California. Yo no soy un hablante nativo de español. Asistí a 18 clases de español a través de los años. Tuve suerte y conseguí una beca y fui a la escuela en México. Viví con una familia mexicana en México varias veces. Hablo español en casa. Mi esposa es cubana pero asistió a una escuela mexicana durante cinco años. Miro cuatro telenovelas mexicanas cinco noches a la semana. Tambien miro la televison en italiano. Yo canto en español e italiano. De todos modos bienvenida al forum colega.

Julvenzor September 02, 2013 06:25 PM

Bienvenida, amb82:

Yo también soy nuevo. Ya verá como su español irá mejorando día tras días. Pregunte todo cuanto dude. :)

Cuidado con la estructura by + gerund, normalmente se traduce dejando sólo el gerundio, no por + infinitivo.

Un saludo cordial.

All times are GMT -6. The time now is 01:02 PM.