![]() |
¡Hola!
¡Hola! Soy Neeraj. Desde Pune en la India
|
¡Bienvenido a los foros, Neeraj!
|
¡Gracias, Rusty! ¿De Dondé eres en Estado Unidese?
|
Quote:
¡Bienvenido al foro! :lightning: |
Quote:
Me llamo Villa y soy Californiano. jajaja...:D Mucho gusto y bienvenido al forum. Mis vecinos son de la India. ¿De qué parte de la India eres Neeraj? |
Welcome!
Quote:
|
¡Hola! Villa
¡Gracias! Yo vivo en este parte de la India, en Pune, un ciudad aqui Mumbai. Yo estudio español. ¿A qué te dedicas? |
Quote:
Saludos desde California Nee. Eres muy amable. ¿Qué trabajo hago quieres saber? Adivina. Es broma. Enseño y he enseñado el inglés, el español y el italiano a los adultos y a los niños. Yo no soy un hablante nativo del español así que a pesar de que soy profesor todavía cometo errores de vez en cuando. Yo canto en el español y el italiano y mis estudiantes hacen lo mismo. Tengo una alumna de El Savador y ella ha aprendido de memoria 50 canciones en italiano. (Su idioma natal es el español.) También canta en el español. Aprender las letras/lyrics de las canciones en el español te ayudará mucho aprender el español. ¿Nunca lo has probado? |
¡Hola Nareej! Me llamo sugarblossom12 y soy de Estados Unidos. ¡Mucho gusto! ¿Cómo estás?
|
All times are GMT -6. The time now is 11:39 PM. |