![]() |
Hola a todos!
¡Hola! Me llamo sugarblossom12! Soy de Estados Unidos. ¿Cómo te llamas y de donde eres? :)
Me gusta practicar hablar el español, pero sólo hablo un poquito de español. Contesta, por favor :love: |
Hola, sugarblossom12. ¡Bienvenida a los foros!
|
Quote:
¡Bienvenida! :lightning: |
¡Gracias!
|
Quote:
escribes bastante bien el español. Mi nombre es / me llamo Villa y (yo) soy de California. Yo digo a la gente que soy californiano en lugar de ser americano.:lol: Es una especie de broma/chiste. (Yo) vivo en el sur de California no muy lejos de la frontera con México. He estado en México muchas veces. Hay 28 estados en México y California es como el estado 29 de México con más gente de habla hispana que en algunos estados de México.:eek: ¿No es curioso?:thinking: :shh:¿Qué piensas de esto? Estoy contento y feliz porque (yo) puedo hablar y escuchar el español todos los días. :thumbsup: Estoy feliz también que tú estes aquí con nosotros y vamos a ayudarte a aprender más español. :dancingman::dancingman::dancingman::D:) |
Hola sugarblossom12! Bienvenida! Soy nuevo a este foro también. Bueno, ojala nos vemos el uno a otro a menudo aqui :) Envíame un mensaje si tú quieres.
|
Quote:
|
Just a little geopolitical note to correct the wrong information that has been given: Mexico is not divided into 28 states, but 32; and there is also a Federal District (Mexico City), which holds the central offices of political powers.
|
All times are GMT -6. The time now is 04:19 AM. |